Cómo usar el modo de diagnóstico en un iPod

Escrito por alexander poirier | Traducido por andrómeda diamond
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar el modo de diagnóstico en un iPod
Accede al modo de diagnóstico al presionar los "Seleccionar" y "Rebobinar". (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Cada iPod tiene un modo oculto de diagnóstico que te permite probar todas sus funciones básicas. Para entrar en modo de diagnóstico, reinicia el dispositivo y mantén pulsada una combinación de teclas específica. A partir de ahí, simplemente sigue las instrucciones en pantalla para completar las pruebas de diagnóstico.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Mantén pulsado el botón central "Seleccionar" y el de "Menú" al mismo tiempo para reiniciar el iPod.

  2. 2

    Mantén presionados los botones "Seleccionar" y "Rebobinar" cuando el logotipo de Apple aparezca para acceder al modo de diagnóstico.

  3. 3

    Presiona el botón "Menú" en el menú de modo de diagnóstico para ver una lista de las pruebas individuales. Utiliza la rueda del iPod para desplazarte hasta la opción "IO" y presiona el botón "Seleccionar" para seleccionarlo. Ve hasta "HardDrive" y presiona el botón "Seleccionar". Selecciona "HDSMARTData" para ver el estado del disco duro. Pulsa el botón "Menú" dos veces para volver al menú anterior.

  4. 4

    Desplázate hasta la opción "Memoria" y pulsa el botón "Seleccionar". Selecciona "SRAM" y luego la opción "SRAMTest" para probar la memoria de estado sólido del iPod. Pulsa el botón "Menú" dos veces para volver a la lista de las pruebas individuales.

  5. 5

    Desplázate hasta la opción "NTF" y pulsa el botón "Seleccionar" dos veces. Selecciona la opción "SDRAMQuickTest" para llevar a cabo una prueba automática de SDRAM del dispositivo. Cuando la prueba termine, presiona el botón "Menú".

  6. 6

    Selecciona la opción "KeyTest" para llevar a cabo la prueba clave. Presiona cada uno de los botones del iPod para completar la prueba. Pulsa el botón "Menú" una vez que la prueba se haya completado.

  7. 7

    Seleccione la opción "WheelTest". Después de la prueba inicial automática, pulsa el botón "Menú". Mueve tu dedo alrededor de la rueda sensible al tacto para completar la segunda prueba. Cuando la prueba haya terminado, presiona el botón "Menú"

  8. 8

    Selecciona la opción "HeadphoneDetect". Desliza el interruptor de espera del iPod a la posición "bloqueado" y de vuelta para completar la primera prueba. Pulsa el botón "Menú" para avanzar. Conecta los auriculares en el conector del dispositivo para completar la segunda prueba. Cuando haya terminado, presiona el botón "Menú".

  9. 9

    Seleccione la opción "Backlight" para llevar a cabo una prueba automática de luz de fondo. Pulsa el botón "Menú" para volver al menú de AutoTest.

  10. 10

    Selecciona la opción "Color" para poner a prueba el color. Pulsa el botón "Seleccionar" para desplazarte por los diferentes colores hasta que estén todos para presionar el botón "Menú". Pulsa el botón "Menú" para volver al menú de AutoTest.

  11. 11

    Mantén presionados los botones "Menú" y "Seleccionar" para reiniciar el iPod.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles