Tecnología

Como hacer un diagrama de flujo en Word 2003

Escrito por tielle webb Google
Como hacer un diagrama de flujo en Word 2003

Un diagrama de flujo es un diagrama que muestra instrucciones secuenciales usando una combinacion de textos, lineas y usualmente solo imagenes. Diagramas de flujo son útiles herramientas en un aula o salón de clases, o pueden ser usados como una colorida o valiosa adición para un reporte o proyecto de ciencia de estudiantes. Otro uso practico para diagramas de flujo es en documentos tecnicos, tales como instalaciones, instrucciones o reparaciones. Aqui esta como hacer un diagrama de flujo usando Microsoft Word 2003.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Word. Decide en que lugar del documento quieres ubicar tu diagrama de flujo.

  2. 2

    haz click sobre el botón "Autoformas" que se encuentra sobre la barra de herramientas de dibujo. Si no ves la barra de herramientas de dibujo, haz click en el botón "Ver" sobre el menu de herramientas, y señala la barra de herramientas. Selecciona "Dibujo". La barra de herramientas de dibujo deberia aparecer en la parte inferior de tu ventana.

  3. 3

    Señala los "Diagramas de flujo" en el menu "Autoformas". Escoge la figura que desees para tu primer Diagrama de flujo haciendo click sobre el diagrama. Arrastra la figura a el lugar donde lo desees ubicar. Escoge y ubica los otras figuras de tu diagrama de flujo del mismo modo. Para adicionar color u otro formato a cada figura, haz click en el botón derecho del mouse y escoge " Formato Autoformas". Adiciona un texo haciendo click en el botón derecho del mouse sobre la figura haz click sobre "Agregar Texto"

  4. 4

    Adiciona líneas conectoras a tus figuras haciendo click en el menu "Autoformas" y une los "Conectores" Escoge el estilo de línea que quieras o desees utilizar. Haz click sobre la primera figura que tu quieras conectar. Mueve el puntero del ratón hacia la segunda figura que tu deseas conectar con la primera. Notaras o te daras cuenta de que una línea tenue punteada te muestra donde el conector sera posicionado. Haz click sobre la segunda figura para posicionar el conector. Repite este procedimiento con las otras figuras.

  5. 5

    Cambia el color de una línea conectora haciendo click sobre la misma para seleccionarla, y luego escoge el color deseado en el botón "Color de línea" que se encuentra sobre la barra de herramientas de dibujo. Cambia el estilo de una línea conectora haciendo click sobre la misma para seleccionarla, y luego escoge el estilo deseado del menu "Estilo de Línea" que se encuentra sobre la barra de herramientas de dibujo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media