Computación y electrónica

Cómo hacer un diagrama de Venn con Word 2003

Escrito por greg lindberg | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo hacer un diagrama de Venn con Word 2003

La aplicación Microsoft Office Word 2003 incluye gráficos prediseñados y diagramas a los que puedes agregar información y datos.

Creatas/Creatas/Getty Images

La aplicación Microsoft Office Word 2003 incluye gráficos prediseñados y diagramas a los que puedes agregar información y datos. Por ejemplo, puedes seleccionar un diagrama de Venn de la galería de diagramas para insertar en el documento. Un diagrama de Venn se compone de la intersección de círculos para mostrar las diferencias y similitudes entre diferentes elementos. La inserción de un diagrama de Venn en el documento puede ayudar a ilustrar los puntos en una guía o manual, para ser mejor entendido por los lectores.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Word 2003

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre el archivo de Microsoft Word 2003 en la computadora que deseas agregar el diagrama de Venn. Haz clic en el área del documento donde desees que el diagrama que sea añadido.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Insertar" en el menú de la barra de herramientas superior y luego haz clic en la opción "Diagrama". Aparecerá la ventana de diálogo de la Galería de diagramas.

  3. 3

    Haz clic en el icono de diagrama de Venn, que aparece como tres círculos sombreados cruzados entre sí. Haz clic en el botón "OK".

  4. 4

    Haz clic en las partes de "Haz clic para agregar texto" en el diagrama, y luego escribe el texto que desees. Añade más formas al diagrama haciendo clic en el botón "Insertar forma" de la barra de herramientas "Diagrama".

  5. 5

    Haz clic en la opción "Formato" de la barra de herramientas "Diagrama" y haz clic en "Ajustar diagrama al contenido" para cambiar el tamaño del diagrama.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media