Cómo hacer diagramas de cableado con Visio

Escrito por misty s. bledsoe | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo hacer diagramas de cableado con Visio

Cómo hacer diagramas de cableado con Visio.

Thinkstock Images/Comstock/Getty Images

Microsoft Visio permite a los profesionales técnicos crear diagramas de cableado que utilizan símbolos estandarizados para que otros puedan entenderlos cuando se trabaja con cables y componentes eléctricos. Otros profesionales técnicos trazan un gráfico o un mapa de casi cualquier cosa que trabaje con datos, electricidad o un flujo de trabajo utilizando Visio. Este artículo se centrará en el uso de Microsoft Visio 2007 para la facilidad y flexibilidad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Microsoft Visio instalado en un PC
  • Distribución del edificio, dibujos o esquemas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre Microsoft Visio. La pantalla titulada "Introducción a Microsoft Office Visio" aparece en primer lugar.

  2. 2

    Busca la barra en la parte izquierda de la pantalla con la etiqueta "Categorías de plantillas". Elige la carpeta con la etiqueta de "Ingeniería". Es la cuarta carpeta hacia abajo. Haz clic en ésta.

  3. 3

    Haz clic en la primera imagen en el centro de la pantalla titulada "Electricidad Básica". En la parte inferior derecha de la pantalla asegúrate de que "Unidades de Estados Unidos" esté seleccionado. Haz clic en el botón "Crear".

  4. 4

    Busca la barra de la izquierda etiquetada "Formas". Verás una lista de: "Elementos Fundamentales", "Clasificar Símbolos", "Semiconductores y Tubos de Electrones", "Interruptores y Relés" y "Vías de Transmisión". Pasa algún tiempo haciendo clic en cada uno de estos elementos. Verás los diferentes tipos de símbolos con sus etiquetas para indicar lo que representan.

  5. 5

    Haz clic en la pestaña titulada "Elementos Fundamentales." Pon el icono sobre el símbolo de "Disruptor". Mientras lo mantienes pulsado, arrástralo hacia el paginado en blanco cuadriculado a tu derecha. Colócalo en un lugar donde desees que el modelo empiece. Suelta el ratón. El símbolo se "soltará" en la página.

  6. 6

    Sigue haciendo clic y arrastrando símbolos, colocándolos en la página como sea necesario hasta que tu página esté terminada.

Consejos y advertencias

  • Puedes aumentar el tamaño de la red ajustando el cuadro de porcentaje en la parte superior de la pantalla justo debajo y a la derecha de la palabra "Ayuda". Al colocar los símbolos en la página, aparecerá un cuadro pequeño y verde en el objeto. Si mantienes pulsado el ratón y mueves un extremo del símbolo, podrás ser capaz de girarlo y estirarlo como sea necesario. Para etiquetar cualquier símbolo querrás hacer clic en la letra grande "A" justo debajo de la palabra "Ayuda". Haz doble clic en la cuadrícula en donde deseas que el texto esté. Introduce tu texto ajustando el tamaño de la fuente utilizando el cuadro de tamaño de fuente en la parte superior izquierda de la pantalla. Haz clic en "Aceptar" cuando hayas terminado. Repite si es necesario.
  • Este software o estos diagramas pueden parecerte confusos si no estás familiarizado con el software o con la terminología del cableado. El icono de ayuda es un gran recurso para la mayoría de tus preguntas. Guarda tu diagrama de forma periódica mientras trabajes en éste.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media