¿Qué es un diamante de imitación Swarovski?

Escrito por nina makofsky | Traducido por mariana perez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Qué es un diamante de imitación Swarovski?
Estas piedras no sólo hacen un buen mejor amigo, sino que también son más amigables con el presupuesto. (Jeffrey Hamilton/Photodisc/Getty Images)

Mientras Carol Channing cantaba "los diamantes son el mejor amigo de una chica", no sabía nada de la pedrería Swarovski. Estas piedras no sólo hacen un buen mejor amigo, sino que también son más amigables con el presupuesto. También llamados cristales, estas joyas brillantes añaden glamour y "bling" a casi cualquier pieza o accesorio de moda. Estos pedazos burbujeantes de cristal de plomo cortado se consideran una de las alternativas de mejor calidad para los diamantes.

Otras personas están leyendo

Tipos

La marca Swarovski continúa desarrollando diferentes tipos y tonos de diamantes de imitación. En este momento hay pedrería plana, de arreglo caliente (que se aplican con calor), pedrería cosida y nuevos tonos de violeta y rosa. La ventaja de los diamantes de imitación cosidos es que se pueden eliminar de una pieza y unirse a otra. Swarovski también vende una carta de colores que ayuda a los consumidores a determinar el color correcto para un pedazo de tela.

Historia

En 1892, Daniel Swarovski inventó la máquina de corte automática. Él desarrolló la tecnología y abrió una fábrica de cristal de corte en Austria, donde utilizó la energía hidroeléctrica para alimentar la molienda de las joyas. La pedrería Swarovski contiene más del 30 por ciento de plomo que le presta notable refracción. Algunos cristales también están recubiertos con capas químicas metálicas para crear un tono brillante. Entre los recubrimientos aplicados están aurora borealis, crystal transmission, dorado, volcano y aurum. En 2004, la marca salió con Xilion, un nuevo corte patentado que añade brillo a los diamantes de imitación planos y de corte de diamante.

Función

La pedrería de Swarovski, conocida también como cristales, se utiliza a menudo en artesanías. Son un elemento de vestuario común para los bailarines y patinadores. Son ideales para trajes de teatro por la forma en que recogen las luces del escenario. Los diseñadores de telas y ropa los usan para adornar y la decoración. Los diseñadores de joyería la incorporan en piezas originales, así como para reparar tesoros antiguos. También se utilizan como adornos de uñas en los salones. Añaden brillo a bolsillos de mezclilla, carteras, teléfonos celulares y zapatos. Con un poco de pegamento de pestañas, se pueden adornar las puntas de las pestañas.

Consideraciones

Al igual que cualquier esfuerzo artesanal, utilizar pedrería Swarovski exige algunos suministros. Dependiendo del proyecto, puedes requerir película de transferencia, pinzas, la Bejeweler Hot Fix Tool y agujas e hilo. Además, Swarovski crea bandas en tramo, cremalleras y broches de pedrería que ahorran el tiempo de aplicación individual para un accesorio.

Beneficios

El principal beneficio de la pedrería Swarovski es que añade brillo y estilo por mucho menos que los diamantes. Normalmente, puedes comprar en cantidades de seis docenas y hasta con un descuento, que cuesta menos de US$25. Son adaptables a todo tipo de moda y funcionales como collares sencillos, anillos y pendientes, así como en los artículos más ornamentados como diademas y broches.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles