Diamantes encontrados en Arkansas

Escrito por john mitchell Google | Traducido por bety piña
Diamantes encontrados en Arkansas

El Cráter de Diamantes en Arkansas, es la única mina de diamantes en Estados Unidos.

Jeffrey Hamilton/Digital Vision/Getty Images

En Murfreesboro, Arkansas, en el Cráter de Diamantes del Parque Estatal, los visitantes que encuentren diamantes tienen permitido quedarse con ellos. Este parque del estado de Arkansas es la única mina de diamantes en los Estados Unidos, donde la gente común puede buscar libremente diamantes. Durante el último siglo, ha habido muchos notables y famosos descubrimientos en América del Norte. De hecho, algunos de esos hallazgos fueron descubiertos por gente ordinaria que no eran ávidos buscadores de diamantes. Los tres descubrimientos más famosos fueron el Diamante Strawn-Wagner, el Diamante Tío Sam y el Diamante Kahn Canario.

Otras personas están leyendo

Diamante Strawn-Wagner

Shirley Strawn de Murfreesboro, Arkansas, encontró un diamante de 3,03 quilates de peso en el Cráter de Diamantes en 1990. Tuvo el diamante durante muchos años hasta 1997 cuando fue cortado. La original piedra áspera se convirtió en un perfecto y hermoso diamante de 1,09 quilates. Su forma brillante a menudo es llamada el "corte ideal". Lazare Kaplan Internacional de Nueva York realizó el corte del diamante, cortándolo de tal forma que permitiera pasar la máxima cantidad de luz a través de todas las facetas. En 1998, la Sociedad Estadounidense de Gemas certificó el diamante y comentó sobre lo verdaderamente raro que era el diamante.

Diamante Tío Sam

El Diamante Tío Sam es probablemente el descubrimiento más grande de diamantes en el Cráter de Diamantes del Parque Estatal. W.O. Basham descubrió este diamante blanco en 1924 cuando pesaba originalmente 40,23 quilates en bruto, sin cortar. Ya que Basham era conocido con el apodo de "Tío Sam", la gente comenzó a llamarlo el Diamante Tío Sam. Este diamante blanco recibió dos cortes en los últimos años. Fue el segundo corte el que produjo una esmeralda de 12,42 quilates.

Diamante Kahn Canario

El Diamante Kahn Canario podría ser uno de los más famoso diamantes encontrados en Arkansas. George Stepp de Carthage, Arkansas, descubrió la piedra preciosa en 1977. Más tarde, Stan Kahn de Pine Bluff, Arkansas, compró el diamante amarillo-teñido o canario para su colección privada. Se dejó sin cortar para mostrar su belleza natural. Su peso es de 4,25 quilates y fue usado en dos ocasiones por la ex primera dama Hillary Clinton. Lo llevó para las galas inaugurales presidenciales de 1993 y 1997.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media