Cómo conseguir diamantes negros en WoW

Escrito por todd bowerman | Traducido por eva ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo conseguir diamantes negros en WoW
World of Warcraft es un juego online multijugador masivo que te pone en la piel de un valiente aventurero y te reta a hacer amigos, matar monstruos y recoger materiales para mejoras. (Michael Turek/Photodisc/Getty Images)

World of Warcraft es un juego online multijugador masivo que te pone en la piel de un valiente aventurero y te reta a hacer amigos, matar monstruos y recoger materiales para mejoras. WoW está lleno de logros y títulos para que ganes, algunos de los cuales llevan mucho tiempo y son desafiantes. Un logro particular "Insane in the Membrane", se concede por alcanzar el más alto nivel de reputación (Exaltado) con una variedad de facciones en el juego. Estas facciones son los goblins de Bahía del Botín, los piratas del Trinquete y las criaturas peludas de la tribu Fauces de Madera. Los diamantes negros se utilizan para crear objetos especiales conocidos como Librams que se pueden dar a los líderes de las facciones específicas, lo que aumenta tu reputación con esa facción. Vas a tener que avanzar a través de Neutral, Amable, Honrado y Venerado antes de llegar a Exaltado. Aunque los objetos se consiguen siempre al azar, hay ciertos lugares a los que puedes ir para mejorar tus posibilidades de ver estas joyas preciosas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Juega World of Warcraft hasta que tu personaje sea de nivel 70 o superior. Los diamantes negros se caen de los monstruos muertos en el nivel de 60, por lo que cuanto mayor sea tu nivel, más fácil te será cultivarlos por ti mismo. Las instancias son el nombre común de numerosas mazmorras de WoW. Se les llama instancias porque cada grupo o jugador entra en su propia instancia de la mazmorra, libre de la interferencia de otros jugadores. Las instancias se encuentran en todo WoW, comenzando alrededor de nivel 15 y hasta el 85.

  2. 2

    Dirígete a Dire Maul. Esta instancia de nivel 60 se encuentra en la zona oeste de Feralas, que se encuentra en el continente de Kalimdor. En Dire Maul Norte, se puede matar a los enemigos que dejan caer diamantes negros. También hay una misión de escolta repetible en la que debes proteger a un duende atrapado por los enemigos, que no ayudará a que obtengas más diamantes, pero ayudará a tu reputación con los duendes. Si ya eres Exaltado con los duendes o no necesitas su reputación, ejecuta Dire Maul Oeste en vez, ya que hay más monstruos y por lo tanto más posibilidades de obtener objetos.

  3. 3

    Ve a Scholomance en la parte oriental de la Peste del Oeste. Scholomance tiene un número muy elevado de turbas y probablemente terminarás con la mayor cantidad de diamantes negros por corrida. Vale la pena señalar que un parche reciente de WoW eliminó el requisito de una llave para la instancia, lo que significa que cualquiera puede ejecutarla en cualquier momento.

  4. 4

    Ejecuta repetidamente Scholomance o Dire Maul Oeste, matando a todos los monstruos cada vez que. Se puede ejecutar un máximo de cinco veces por hora antes de que el sistema no te permita ejecutar más instancias. Recuerda hacer clic derecho en tu retrato y seleccionar "Restablecer todas las instancias" cada vez que salgas para repoblar la mazmorra con nuevos monstruos. Si llegas al límite de instancias, espera unos minutos y serás capaz de entrar de nuevo.

Consejos y advertencias

  • Los diamantes negros tienen un bajo porcentaje de aparición. Tomará un buen número de carreras recoger los diamantes que necesitas para tu reputación.
  • Debido a que se necesitan diamantes negros para este logro, comprueba tu casa de subastas local para saber los precios. Incluso si no te preocupas por la reputación o los logros, puedes ser capaz de hacer un poco de oro juntando estos artículos y vendiéndolos a los jugadores que los necesitan.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles