Cómo hacer un diario

1
Ha sido de ayuda

Escribir en un diario puede ser una forma útil para eliminar el estrés y expresar sentimientos que de otra manera no tienes el coraje de expresar. Desde sentimientos de frustración hasta los mensajes de devoción para un amor secreto o pareja sentimental, un diario puede ser el único lugar donde puedes poner todos tus sentimientos en ese momento y saber que no serán juzgados.

diary image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Corta una tapa y contratapa del diario usando papel de construcción, papel de tarjeta o placas gráficas de espuma. Utiliza plantillas tales como corazones, peces, tréboles, cuadrados u otras formas personalizadas.

Paso 2

Perfora un agujero superior, uno inferior y uno en el centro a lo largo del borde de ambas piezas con una perforadora.

Paso 3

Dibuja la forma de las tapas del contenido de 10 a 40 páginas en blanco. Perfora un agujero en los mismos tres puntos como en las tapas del diario.

Paso 4

Usa un hilo de cáñamo, cinta o cuerda para unir las páginas en blanco entre las tapas. Coloca la tapa delantera en la parte superior de las páginas en blanco y la tapa trasera en la parte inferior. Posiciona los agujeros en la izquierda, de modo que el diario se abra en esa dirección.

Consejos y advertencias

  • Decora el frente de tu diario con colores, palabras, pegatinas y otros diseños.

Referencias

Recursos

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente