Vida

Diarrea después que un perro tuvo cría

Escrito por daniel cobalt | Traducido por leandro violini rebollo
Diarrea después que un perro tuvo cría

Cachorros de perros lactantes.

hundemutti image by N. Mellenthin from Fotolia.com

La diarrea es tener evacuaciones intestinales con más frecuencia de lo normal y flojo o deposiciones más líquidas. La diarrea en un perro después de dar a luz a cachorros puede ser normal o un signo de un problema, dependiendo de la gravedad y el tiempo que dure.

Otras personas están leyendo

Embarazo

A medida que los cachorros crecen, existe más presión sobre los órganos internos y esto puede causar diarrea. Según el sitio web VetInfo.com, la diarrea leve durante la gestación no es anormal.

Parto

El estrés de parto puede causar en tu perra diarrea leve. Si come más de un par de placentas también puede causar diarrea, según Pet Education (Educación para Mascotas). Mientras que no haya sangre en la materia fecal y la diarrea se detenga en 1 o 2 días, esto puede ser normal.

Cambios en la alimentación

Tu perra come más alimentos durante el embarazo y la lactancia. Si el cambio de dieta es demasiado rápida o la comida es muy diferente de la normal del perro, puede crear desequilibrio intestinal y causar heces sueltas o diarrea. Consulta con tu veterinario para la medicación segura para una perra que esté amamantando.

Parásitos

Los parásitos intestinales o gusanos pueden causar que tu perra tenga diarrea después del parto. Toma una muestra de heces y llévalos al veterinario para su análisis.

Otros

Tu perra puede tener una enfermedad, virus o bacteria que causa la diarrea. Si la diarrea es severa o con sangre y continúa durante más de dos días, lleva a tu perra al veterinario inmediatamente para evitar riesgos para la perra y para los cachorros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media