Salud

La diarrea y el dolor de espalda

Escrito por charles pearson | Traducido por marcela vilanova
La diarrea y el dolor de espalda

Si tienes dolor de espalda constante consulta con tu médico.

bodyboarder qui s'échauffe image by bacalao from Fotolia.com

La diarrea y el dolor de espalda son síntomas que pueden indicar una gran variedad de enfermedades. Algunas de ellas son relativamente menores y se pueden aliviar a través de cambios en la dieta, mientras otras son emergencias médicas que pueden requerir internación, cirugía y una cantidad de antibióticos severos. Los pacientes que sufren de persistente diarrea y dolor de espalda deben pedir cita con el médico.

Otras personas están leyendo

Apendicitis aguda

La diarrea y el dolor de espalda son síntomas de apendicitis aguda, la cual es una inflamación del apéndice. Si tienes apendicitis, se debe remover inmediatamente el apéndice o de lo contrario, reventará y causará una infección en la cavidad abdominal. El dolor se puede sentir por toda el área abdominal y también, produce náuseas, vómito, fiebre y una imposibilidad de eliminar gases.

Enfermedad de Addison

La enfermedad de Addison es un desorden hormonal que afecta la eliminación de corticoides adrenales. Además del dolor de espalda y la diarrea, esta condición puede causar pérdida de peso, debilidad, hipertensión, un oscurecimiento de la piel, cambios en el humor, mareos y desmayos. Cuando esta enfermedad pasa por una crisis adicional, puedes sufrir dolor de espalda, diarrea, vómito, deshidratación, azúcar en la sangre, coma y la muerte.

Pancreatitis crónica

El abuso de alcohol puede llevar a una pancreatitis crónica, la cual es una inflamación del páncreas. Además del dolor de espalda y la diarrea, las personas que sufren de pancreatitis experimentan una pérdida de peso y malnutrición. Esta condición, la cual se puede ayudar reduciendo el consumo de alcohol, está también asociada a la diabetes.

Enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es una hinchazón, úlceras u hoyos en el sistema digestivo que lleva a una infección y malnutrición. Esta enfermedad parece tener base en la genética, desde que esta condición tiende a aparecer en las familias. Dado que comer es difícil, aquellos con la enfermedad de Crohn a veces tienen que depender de suplementos nutritivos, dietas líquidas y hasta alimentación intravenosa en casos extremos.

Endometriosis

A una persona con endometriosis, le termina el tejido uterino en el abdomen. Esto puede causar menstruación abundante, dolor abdominal y de espalda, diarrea, náuseas, indigestión y esterilidad. Aquellos que la padecen tienen medicación prescrita contra el dolor.

Meningitis

Las membranas que rodean al cerebro y la columna vertebral pueden infectarse, resultando en dolores de cabeza, fiebre, náuseas, diarrea y dolor de espalda. Esta enfermedad, la cual es una emergencia médica que por lo general requiere internación, puede llevar a un daño cerebral, shock, coma y hasta la muerte. Los pacientes toman antibióticos para pelear contra la infección.

Úlcera péptica

Las úlceras pépticas son úlceras infectadas que se encuentran en el estómago. Estas úlceras pueden causar náuseas, vómitos, diarrea, dolor abdominal y de espalda. Las úlceras pépticas son tratadas con antibióticos y una dieta especial de comida que no irrite la úlcera.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media