Pasatiempos

Cómo dibujar ángeles y hadas

Escrito por lauren pringle | Traducido por ehow contributor
Cómo dibujar ángeles y hadas

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Los ángeles y las hadas son criaturas aladas mágicas y místicas. Algunos artistas las ven poco diferentes unas de otras. Ambas generalmente tienen alas, y muchos artistas prefieren dibujarlas de sexo femenino. Aprender como dibujar ángeles y hadas es una forma ideal de conseguir dibujar personajes fantásticos y puede ser una forma hermosa de decorar regalos para niñas. Normalmente, los artistas dibujan las hadas más pequeñas, pero tanto los ángeles como las hadas dan algo de magia al dibujo, y los ángeles además aportan un brillo celestial.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Tabla de dibujo
  • Instrumentos básicos de dibujo de tu elección
  • Colores de tu elección

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja el esquema de un cuerpo humano básico. En el centro de un trozo de papel dibuja un círculo para la cabeza. Continúa el dibujo y dibuja una línea desde el centro de la cabeza verticalmente hacia abajo. Bosqueja un trozo rectangular con dos círculos en el centro para crear el pecho si estás haciendo una mujer. Desde los hombros y las caderas, dibuja formas oblongas para crear los brazos y las piernas. Agrega círculos en los extremos de estas formas para las manos y los pies. Ahora tienes el contorno básico de un cuerpo.

  2. 2

    Dibuja un corazón detrás del cuerpo para crear las alas del ángel o el hada. Encima de la cabeza dibuja dos líneas curvas similares a la forma superior de un corazón y lleva las líneas a un punto que se encuentre justo detrás de la parte inferior del torso.

  3. 3

    Puedes agregar pelo de muchas formas. Para una mujer, dibuja pelo ondeado que caiga a través de la cara y termine en la parte superior del torso. Para diferenciar un ángel de un hada, encima del pelo agrega una pequeña línea recta con un óvalo delgado para crear el halo.

  4. 4

    Agrega detalles a las caras de tu ángel y tu hada. Para los personajes femeninos, podrías agregar facciones bonitas y delicadas, ojos almendrados con largas pestañas. Coloca una pequeña línea en el centro de la cara para conseguir una nariz delicada y una pequeña U para crear una sonrisa.

  5. 5

    Continuando con el tema femenino, agrega vestidos delicados. Dibuja un vestido triangular vaporoso a tu ángel que cubra todo el cuerpo, pero distingue el hada con una falda corta y la parte superior de un bikini si quieres. Dibuja la falda con hojas en forma de lágrimas y agrega pequeños círculos en el pecho para crear el bikini.

  6. 6

    Agrega plumas en forma de U en las alas del ángel y formas de estrella en las alas del hada. Crea una nube blanda debajo del ángel. Dibuja una burbuja redondeada para crearla. Colorea tu ángel usando blancos, amarillos y platas. Agrega una varita mágica en la mano de tu hada. Para esto, dibuja un palito delgado con una estrella en el extremo que indique su magia. Colorea tu hada usando verdes y platas o los colores que prefieras.

Consejos y advertencias

  • Cuando la gente piensa en las hadas, suelen verlas más delicadas que los ángeles. Si este es el caso, asegúrate de que diferencias esta característica en sus rasgos y en su tamaño. Usa los recursos para diferenciar los tipos de alas. Colorea distintos los ángeles y las hadas para así diferenciar los diseños.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media