Cómo dibujar un árbol 3D para un tema de otoño en el preescolar

Escrito por kay ireland | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo dibujar un árbol 3D para un tema de otoño en el preescolar

Ten un modelo de un árbol en tu salón de clases todo el año para mostrarle a los niños las estaciones.

Photos.com/Photos.com/Getty Images

Decorar tu salón de clases del preescolar con un árbol en 3D te da opciones para una decoración sencilla que puede usarse como una herramienta educativa. Los niños disfrutan decoraciones visuales a medida que las estaciones cambian, así que usar la decoración de otoño ayuda a captar su atención, a medida que llega. Si haces pequeños árboles individuales para cada niño o un árbol grande para el aula, utilizar un material robusto como cartón te ayudará a hacer un árbol de otoño que se levante por sí sólo para uso en una clase de preescolar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cartón
  • Lápiz
  • Tijera

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Localica un pedazo grande de cartón, teniendo en cuenta el tamaño del que deseas hacer tu árbol final. Si estás haciendo pequeños árboles 3D para las cubiertas de las mesas, tendrá que ser de menos de 12 pulgadas (30 cm). Si prefieres hacer un árbol grande, ten en cuenta el tamaño del espacio que tienes disponible. Necesitas suficiente cartón par cortar dos veces la misma forma de árbol.

  2. 2

    Traza la forma del árbol en la cartulina con un lápiz. Tendrás que cortar el árbol, así que las formas sencillas funcionan mejor. Dibuja algunas ramas grandes, en lugar de tratar muchas pequeñas para hacer el árbol de aspecto realista y limpio al recortar. Asegúrate de que el árbol tenga un tronco ancho y una rama principal que atraviese el centro del árbol, emergiendo en la parte superior.

  3. 3

    Corta la forma del árbol con una tijera resistente. Una vez que has cortado la forma, ponla sobre otro pedazo de cartón y traza una línea a su alrededor, luego corta tu nueva forma de árbol. Esto te deja con dos formas de árbol idénticas de cartón.

  4. 4

    Corta una abertura en la base del tronco de un árbol y continúa el corte hasta llegar a la mitad el árbol. Luego, toma la segunda forma y corta desde la parte superior, deteniéndote al llegar a mitad de camino hacia abajo.

  5. 5

    Encaja las formas del árbol deslizando el con el tronco cortado en el que tiene la parte superior cortada. Desliza los árboles hasta que se encuentren en el centro. Ahora tienes un árbol que puede pararse por sí solo, con cuatro lados distintos.

  6. 6

    Cubre el árbol con papel de carnicero café, si quieres.

  7. 7

    Decora el árbol como desees. Podrías hacer que los niños del preescolar peguen hojas de color recogidas de afuera o utiliza el árbol para el aprendizaje. Por ejemplo, decora el árbol con las hojas de cartulina que has marcado con letras. Entonces, haz que un niño escoja una hoja del árbol cada día y discutan juntos esa letra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media