Pasatiempos

Cómo dibujar la armadura de un caballero oscuro

Escrito por greg turin | Traducido por analia moranchel
Cómo dibujar la armadura de un caballero oscuro

La armadura se compone de piezas complejas interconectadas.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Un caballero oscuro posee una gruesa armadura angular que le sirve para protegerse y demostrar su oscuridad. El traje completo tendrá un casco, arquitrabe, hombreras, guanteletes, perneras y protección completa para brazos y piernas. Vienen en una diversidad de estilos que puedes recrear en tu dibujo. Algunos trajes tienen puntas y cuernos afilados, especialmente en el casco, mientras que otros son más austeros.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Traza la silue­ta humana subyacente. Utiliza un lápiz para esbozar un esquema básico de brazos, piernas, torso y cabeza. Concéntrate en la colocación y proporciones más que en el detalle. Borra y modifica como quieras hasta que estés satisfecho con el boceto.

  2. 2

    Esboza las secciones más importantes de la armadura. Comienza por el arquitrabe. Puede tener una cresta en el medio o puede ir ajustado al cuerpo del caballero oscuro. Haz un triángulo redondeado sobre cada hombro para indicar las hombreras. Haz el casco. Puede tener cuernos cortos o largos picos. Dibuja formas angulares sobre las secciones superiores e inferiores de los brazos y las piernas. Un aspecto importante de la armadura de un caballero oscuro son los ángulos puntiagudos de cada una de sus secciones.

  3. 3

    Bosqueja detalles más refinados. Incluye pequeñas secciones de la armadura, como los guanteletes en las manos y las perneras en las piernas. Cada punto pivote en el cuerpo, como las rodillas y muñecas, tendrán una pieza adicional de armadura. Estos son puntos ideales para añadir púas, que pueden ser curvas o rectas. Haz réplicas, como repetición de curvas en el peto y la parte superior de los brazos para agregar estética. Algunas armaduras del caballero oscuro serán simétricas, mientras que otras pueden variar en cada lado, como por ejemplo trajes para justas, que tienen una enorme protección en el hombro izquierdo.

  4. 4

    Dibuja sombras y claroscuros. Muchas armaduras de caballero oscuro son de color negro y tendrán una pesada sombra con pequeñas secciones de luz reflejadas. La armadura altamente reflectante tendrá formas afiladas y curvadas como "C" y "S" con bordes afilados que reflejan sobre su superficie. La armadura más oscura con textura tendrá gradaciones más suaves entre luz y sombra, como alrededor de las curvas de los brazos y las piernas. Añade detalles finales como dibujos grabados en el peto y el casco.

Consejos y advertencias

  • Bosqueja con suavidad hasta el final de las etapas para que puedas borrar y modificar.
  • Mira fotos de referencia de armadura para ideas y directrices, pero también experimenta y ve más lejos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media