Pasatiempos

Cómo dibujar un arpa.

Escrito por carl hose | Traducido por lucas huidobro
Cómo dibujar un arpa.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un arpa es un instrumento musical que consiste de un marco y muchas cuerdas. Las arpas vienen en diferentes modelos; hay arpas de suelo y de mano, las cuales son similares en apariencia. Las arpas se ven en dibujos de ángeles. Un arpa tiene una estructura muy básica, haciéndola uno de los instrumentos musicales más fáciles de dibujar para un artista principiante.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja una línea vertical con un angulo leve a la derecha desde la parte superior de la hoja a la esquina inferior. La línea puede ser de cualquier tamaño, dependiendo del tamaño que quieras el arpa. Esto forma el hombro del arpa. Dibuja una segunda línea justo fuera de la primera y conecta las dos juntas para darle algo de espesor a la zona del hombro.

  2. 2

    Empieza una línea curva desde el hombro del arpa y extiéndela en un ángulo hacia abajo hasta la mitad del ancho del instrumento que quieras dibujar. Luego sube la línea hasta cierto punto. Esta sección forma el arco armónico.

  3. 3

    Dibuja una línea vertical desde la punta del arco armónico hacia la parte inferior del papel. Esta es la sección del pilar del arpa. Curva la línea hacia el interior del arpa mientras bajas hacia la base del instrumento.

  4. 4

    Dibuja dos líneas pequeñas arqueadas en la base del instrumento para el pie del mismo. Estos pies deberían parecer dos bloques de madera dibujados con líneas que se juntan en un punto. Puedes decorar estas piernas al dibujar un circulo dentado alrededor de cada pie para hacer que parezcan que están tallados.

  5. 5

    Las arpas tienen varias cuerdas para dibujar al mismo tiempo, pero no es necesario. El truco está en crear la ilusión de todas las cuerdas. En el área entre el marco que has dibujado, haz líneas verticales de un lado al otro para crear la apariencia de varias cuerdas. Llena el área entera, dejando algunos espacios en blancos para distinguir las cuerdas.

Consejos y advertencias

  • Considera ver una fotografía de un arpa para trabajar. Te ayudará a visualizar el instrumento mientras lo dibujas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media