Pasatiempos

Cómo dibujar una bóveda en Revit

Escrito por doug vintage | Traducido por luis alberto fuentes schwab
Cómo dibujar una bóveda en Revit

La cúpula debe estar definida en el espacio 2-D, y luego hay que girarla en torno a un punto del eje de 360 ​​grados.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Revit Architecture es una aplicación de diseño asistido por computadora desarrollado por Autodesk para el sistema operativo Windows. Revit permite realizar planos sencillos, diseñarlo en dos dimensiones y convertirlos y mostrarlos como modelos tridimensionales. En la arquitectura, una cúpula es una estructura grande, esférica que se utiliza típicamente en los tejados. Una cúpula se puede construir en Rivet Arquitecture utilizando herramientas de giro de techos y sólidos. La cúpula debe estar definida en el espacio 2-D, y luego hay que girarla en torno a un punto del eje de 360 ​​grados.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en la opción "Modelado" desde la barra de herramientas principal de Revit. Marca la opción "Crear" y selecciona "Techo" desde el menú desplegable. Escribe "Cúpula" en el campo de entrada de texto.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Forma sólida" desde la barra de herramientas ubicada a la izquierda. Selecciona "Revolución sólida" del menú desplegable del formulario Sólido.

  3. 3

    Haz clic en la casilla de verificación "Escoja una línea" desde el menú Sólido de Revolución. Haz clic en el botón "Aceptar" para regresar al espacio de trabajo principal.

  4. 4

    Selecciona la herramienta de dibujo "Líneas". Haz clic en el área de trabajo para crear el punto de partida del contorno de la cúpula. Este punto representa la parte inferior de la misma. Haz clic dentro del área de trabajo donde deseas que la parte superior de la cúpula aparezca. Haz clic y arrastra el contorno de la cúpula para crear el ángulo del radio de la misma.

  5. 5

    Haz clic en la opción "Dibujo" de la barra de herramientas principal y selecciona "Eje" en el menú desplegable. Utiliza la herramienta de eje para dibujar una línea vertical perpendicular al extremo de la línea que delimita la parte superior de la cúpula.

  6. 6

    Haz clic en el botón "Finalizar Dibujo", luego en "Finalizar Family".

  7. 7

    Haz clic en "Vista 3D" para ver el modelo 3-D de la cúpula que has creado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media