Hobbies

Cómo dibujar un cachorro de puma para principiantes

Escrito por paul rance | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo dibujar un cachorro de puma para principiantes

Un león de montaña bebé es un bello animal para dibujar.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las crías son sujetos atractivos de dibujar, pero puede haber muchas diferencias entre un animal joven y un adulto. Al dibujas crías, un artista necesita buscar diferencias en las marcas, color y forma, así como el aspecto más inmaduro de la cara. Una diferencia importante entre un puma adulto y un bebé es que el cachorro tiene un pelaje moteado. Otras marcas faciales permanecen en la edad adulta.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz
  • Imagen de cachorro de puma

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza el dibujo en la parte superior de la cabeza del puma, observando la mezcla de rayas y manchas que tiene allí. Coloca las orejas, prestando especial atención al sombreado. Las orejas tienen mayor contraste que cualquier otra parte de la cara del animal. Estudia los pelos en las orejas y las líneas cerca de los bordes de las orejas. Luego dibuja y sombrea el área debajo de las orejas.

  2. 2

    Nota las dos rayas negras, verticales y triangulares en la cabeza del cachorro de puma, una sobre cada oreja. Dibújalas, antes de seguir dibujando las siluetas ennegrecidas de los ojos del puma. Ensombrece el iris de cada ojo.

  3. 3

    Retrata la amplia nariz dibujando una línea delgada y curvada entre la parte inferior de los ojos. Agrega las dos amplias líneas negras que comienzan bajo la nariz del animal, a ambos lados, que luego rodean la boca. Dibuja la punta de la nariz rosada del animal ligeramente más clara que el centro de la nariz. Justo por encima de la misma, el sombreado debe ser más claro todavía.

  4. 4

    Deja el área alrededor en blanco, ya que es de color blanco. La boca debe tener forma de "V" invertida y amplia, y una pequeña porción del labio del animal debe dibujarse por debajo. Suavemente sombrea debajo del labio. La boca debe estar unida a la nariz por una línea negra. Añade un par de bigotes, partiendo desde la zona blanca, en la mejilla izquierda y derecha del cachorro de puma. La cara del cachorro generalmente debe ser de un tono más claro por debajo de los ojos que arriba de ellos. La barbilla también debe ser blanca.

  5. 5

    Sigue dibujando los poderosos pies frontales del animal, que deben tener una apariencia extendida en el frente y ser de un color más claro cerca de las garras. El pecho del cachorro de puma es en su mayoría blanco, así que usa un sombreado más suave para esta área.

Consejos y advertencias

  • Las proporciones de un cachorro de puma son diferentes a las de un adulto y las patas inmaduras del animal son comparativamente más gruesas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media