Pasatiempos

Cómo dibujar una cama

Escrito por rachel asher | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo dibujar una cama

"El sueño", por Frida Kahlo (1940).

http://www.abcgallery.com/K/kahlo/kahlo44.html

Cuando se trata de dibujar una cama, los ángulos son extremadamente importantes. Usando una imagen como una guía, como "El sueño" de Frida Kahlo, es útil para dividir las formas y líneas. La cama con dosel de Kahlo "El sueño" fue utilizada para inspirar las siguientes instrucciones paso a paso.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz
  • Papel de dibujo
  • Borde recto o regla
  • Imagen de una cama para usar como una guía

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Dibuja un paralelogramo.

    Utiliza una regla recta, dibuja las líneas principales que componen la cama. Comienza con un paralelogramo en la parte superior de la página, que será el dosel en la parte superior de la cama. Debe ser amplio, con lados estrechos. De las cuatro esquinas de la paralelogramo, dibuja cuatro líneas verticales utilizando una regla y el lápiz. Estos serán los cuatro postes.

  2. 2

    El tablero de pies de la cama irá entre la línea vertical de la izquierda y la inmediatamente a la derecha de ella. Para dibujar los pies, traza dos líneas horizontales a mitad de camino por los dos postes del extremo izquierdo. Traza la cabecera entre los dos postes de la derecha, otra vez como dos líneas horizontales a mitad de camino de los postes. Dibuja dos líneas horizontales paralelas, conectando el segundo y cuarto poste, a dos tercios de su extensión. Esto marcará el colchón. No tengas miedo de dibujar líneas más allá de los parámetros de la cama. Estas son simplemente tus pautas.

  3. 3

    Mira la imagen que estás utilizando como guía y observa la forma y el diseño de los postes. Tienen una forma bulbosa en la base, luego dos lugares más donde la madera se curva hacia adentro y luego hacia fuera otra vez. Observa los detalles que son paralelos entre sí en distintos postes o un ángulo particular que conecte el mismo detalle en dos postes diferentes.

  4. 4

    Traza líneas entre los postes, marca donde deben aparecer los puntos con bulbos, los puntos donde el poste se curvas hacia adentro y hacia fuera otra vez. Esto ayudará a alinear estas características, entonces bosquéjalas.

  5. 5
    Usa tu imagen guía.

    Esboza los cuatro postes, guiándote por las líneas que trazaste. También examina la imagen que estás usando como guía de ayuda, cuando estás confundido en cómo todo debe alinearse.

  6. 6

    Utiliza tu borde recto o regla para dibujar la cama más claramente. Completa los postes al hacer la parte inferior recta, la mitad que no tiene ningún tallado o adorno en ella, cada poste debería ser dibujado como dos líneas paralelas y verticales.

  7. 7

    Oscurece el paralelogramo que dibujaste en la parte superior de la página para hacer que el dosel se vea más claramente. Haz lo mismo con el rectángulo que dibujaste como colchón de la cama. Para la cabecera y piecera, observa cualquier recorte que altere la forma de ellos de un rectángulo básico. En particular, la cabecera tiene un corte en forma curva. Asegúrate de incluir esto en tus detalles.

  8. 8
    Agrega los detalles del dosel y la cabecera.

    Asegúrate de que el ángulo de cada estén en línea con el dosel. Esto crea continuidad en el dibujo.

  9. 9
    Sombrea tu dibujo.

    Detalla los postes y utiliza luz y sombreado con el lápiz para crear una ilusión de profundidad. Los lados izquierdos de los postes son más oscuros que el lado derecho y hay una sombra en la mayor parte de la cabecera, haciendo la mitad inferior más oscura que la mitad superior. Añade más detalles que sientas que mejorarían el aspecto de la cama.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media