Pasatiempos

Cómo dibujar un Camaro

Escrito por matt wooddy | Traducido por rafael ernesto díaz
Cómo dibujar un Camaro

Dibujo de un automóvil deportivo.

Creatas Images/Creatas/Getty Images

El Camaro es un potente automóvil estadounidense que fue introducido por primera vez por Chevrolet; se trataba del modelo del año 1967. Si te gusta dibujar uno de estos automóviles para crear una imagen realista, determina el año y el estilo de carrocería en el que deseas enfocarte. Selecciona una imagen del modelo específico en ángulo de la mejor manera para crear esta imagen. Sé paciente y mantén la mano firme durante esta actividad, asegurando que tu dibujo tenga una apariencia de calidad.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Bloc de dibujo
  • Lápiz
  • Goma de borrar
  • Regla
  • Imágenes del Camaro

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Esboza la forma rectangular del chasis del Camaro para que actúe como guía para crear este automóvil. Usa movimientos ligeros del lápiz hasta que estés seguro de la parte delantera y trasera redondeada de este modelo en particular.

  2. 2

    Dibuja dos ruedas circulares en la parte inferior del chasis rectangular, asegurándote de que el medio de las mismas se superponga a las líneas del Camaro. Dependiendo del ángulo que tenga el vehículo en la imagen, dibuja las ruedas con formas ovales para mostrar las proporciones correctas.

  3. 3

    Dibuja el techo redondeado del Camaro, asegurándote de dejar suficiente espacio para la única puerta que se ve desde este ángulo en particular. No importa cuál sea el modelo que hayas elegido como tema de este dibujo, los Camaros son todos vehículos de dos puertas. El espacio de la cabina de estos automóviles deportivos es más inclinado y confinado que el de otros vehículos.

  4. 4

    Dibuja una línea secundaria circular en el interior de cada una de las ruedas de modo que represente el ancho de cada neumático como en las fotografías. Dibuja suavemente cada uno de los tapacubos centrales; a continuación, utiliza líneas cortas para crear cada uno de los radios de las ruedas del Camaro.

  5. 5

    Utiliza la regla para crear la puerta más cercana al espectador de este bosquejo del Camaro. Dibuja las ventanas, asegurándote de que las ventanas delanteras y traseras se acoplen como triángulos a la ventana adjunta a la puerta.

  6. 6

    Usa líneas rectas para construir las luces frontales o de cola del Camaro, ya que ambas partes del chasis pueden o no ser visibles desde el ángulo particular del dibujo. Algunos modelos de Camaro presentan faros frontales redondeados, por lo tanto, se necesitan diferentes formas para crear estas imágenes.

  7. 7

    Esboza una forma pequeña y ovalada en la parte delantera de la ventana lateral del Camaro para que haga de espejo lateral. Añádele los detalles de menor importancia al automóvil, como las insignias y las líneas de Chevrolet.

  8. 8

    Verifica el boceto del Camaro con la imagen que estás utilizando como guía de referencia. Mejora cualquier inconsistencia entre los dos y borra todas las guías restantes del vehículo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media