Hobbies

Cómo dibujar una caricatura de un panqué

Escrito por elton dunn | Traducido por luisa santana
Cómo dibujar una caricatura de un panqué

Ten a la mano un panqué real para inspirarte.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las lindas caricaturas de pastelillos te ofrecen una serie de ideas de dibujo y una oportunidad de usar colores brillantes para glaseado, decoración o características. Dibujar pastelillos de caricatura de un modelo de pastelillo real te permite observar la forma en que cae el glaseado y puede ayudarte a trabajar con perspectiva y proporción. Lo mejor de todo, tendrás un delicioso bocadillo después de tu lección de dibujo. Practica dibujando pastelillos de caricatura, luego varía el tamaño y cambia sus rasgos para extender el desafío.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja una forma de huevo o círculo oblongo, luego dibuja una línea de guía vertical atravesando el centro. Dibuja dos líneas guía horizontales en la tercera parte inferior de la forma, dejando un cuarto o media pulgada (0,63 o 1,27 cm) entre las líneas. Esto aún no parece un pastelillo, pero lo hará.

  2. 2

    Dibuja ojos dentro de las dos líneas horizontales, centrándolos a cada lado de la línea vertical. Para hacer ojos de caricatura, dibuja círculos y un pequeño círculo dentro para la pupila. Dibuja un par de círculos que representen manchas de luz. Colorea el círculo original, dejando la pupila y las manchas blancas.

  3. 3

    Dibuja una boca debajo de los ojos, centrándola en la línea vertical. Da a tu pastelillo una forma de "W" para una sonrisa peculiar, una curva para una sonrisa completa o una línea inclinada para una sonrisa satisfecha.

  4. 4

    Haz una forma de pétalo de flor en la parte superior de la forma de huevo, la cual representa la base de glaseado. El pétalo debe cubrir la mitad superior de tu huevo y extenderse justo por arriba de la forma de huevo.

  5. 5

    Agrega un remolino de glaseado verticalmente en la parte superior del huevo, en una forma libre de burbuja parecida a una "Z". Haz los bordes redondos. La "Z" debe terminar en el centro del pétalo. Juntas forman el glaseado de un pastelillo.

  6. 6

    Borra las líneas guía ahora que tienes todos los rasgos dibujados. Luego colorea el pastelillo. Añade chispas, una cereza o la decoración del glaseado. Haz líneas inclinadas en la parte inferior, donde está la cara, para representar la envoltura del pastelillo. Firma y ponle fecha a tu trabajo.

Consejos y advertencias

  • Trabaja en una superficie nivelada con mucha luz, para que puedas ver tu arte.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media