Cómo dibujar caricaturas para la revista MAD

Escrito por greg lindberg | Traducido por rocio pereira
Cómo dibujar caricaturas para la revista MAD

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

La revista Mad es una revista de humor popular que realiza una sátira a la vida americana y cultura pop. Ha sido una influencia para muchos en el mercado del entretenimiento y hasta tiene ediciones limitadas para chicos. Un aspecto conocido de la revista es que siempre tiene una caricatura de una celebridad popular o un personaje de ficción. La revista Mad acepta propuestas de toda clase de caricaturas lo que incluye tiras cómicas, parodias del medio y las características "Mad 20".

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Familiarízate con los dibujos que han aparecido en la revista Mad. Practica dibujar caricaturas de cualquier parte de la revista para acostumbrarte a la forma en la que están hechas.

  2. 2

    Visita el sitio del blog de Mad para encontrar consejos sobre cómo dibujar caricaturas como las que encuentras en la revista. Ve paso por paso y trata de dominar tu mismo las caricaturas.

  3. 3

    Ponle tu propio estilo a las caricaturas de las celebridades y cultura popular ajustándote a la forma de dibujar que aparece en la revista. Dibuja celebridades que no hayas visto que se mostraron en la revista con detalles que hagan que tus caricaturas resalten en el departamento de gráfica.

  4. 4

    Visita el sitio oficial de Mad para buscar oportunidades de carrera (ve Recursos). Prueba ser parte de una pasantía y envía tus muestras a la dirección que se muestra.

  5. 5

    Haz click en la opción"Página para aplicar de Mad" para poder mandar en forma directa tu dibujo y que así sea publicado en caso de ser elegido. Lee las instrucciones, luego manda el dibujo de tu caricatura a submissions@madmagazine.com.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media