Hobbies

Cómo dibujar un cerebro humano

Escrito por helen jain | Traducido por alejandro villarreal
Cómo dibujar un cerebro humano

El cerebro humano es complicado, pero no es difícil dibujarlo.

hand drawing image by Christopher Hall from Fotolia.com

El cerebro humano es un órgano complejo que hace funcionar al cuerpo completo. El cerebro tiene varios dobleces, esto quiere decir que necesitarás varias líneas para dibujarlo y darle la apariencia que tiene. Las líneas no son derechas y esto puede hacer el dibujo algo retador para aquellos que no trabajan mucho a mano. Aún así, a pesar del reto del arte a mano, el cerebro no es algo complicado de dibujar.

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una imagen de referencia
  • Un lápiz
  • Un papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un óvalo grande. Un óvalo tiene la forma de un huevo o un círculo estirado. El óvalo será el contorno del cerebro y debe ser dibujado para que los lados más largos corran de derecha a izquierda y no de arriba hacia abajo. Dibuja una línea inclinada en la parte de abajo, en medio del óvalo.

  2. 2

    Dibuja un círculo en la parte de abajo que esté la mitad adentro y la otra mitad, afuera del óvalo. Este es el contorno del cerebelo, que está ubicado en la base del cerebro y está conectado al cerebro y al tallo del cerebro.

  3. 3

    Dibuja líneas curvadas en forma de tubo dentro de la mitad superior de la línea del óvalo. Mira la imagen de referencia para determinar la forma exacta. Básicamente, la materia cerebral se verá como un tubo curvado.

  4. 4

    Llena el óvalo entero con tubos curvados para crear el efecto de los dobleces en el cerebro. Asegúrate de que el óvalo esté lleno, incluyendo la mitad del círculo del cerebelo.

  5. 5

    Dibuja medio círculos alrededor del óvalo, similar al dibujo de pétalos de una flor. No conectes los bordes. Haz esto alrededor de todo el óvalo.

  6. 6

    Dibuja algunas líneas incompletas en el cerebelo donde el cerebro y el borde externo del cerebro no tienen forma. Haz una línea vertical suavemente desde arriba hasta abajo del círculo. No colorees esta área, pero haz algunas líneas hacia abajo. Esto es aproximadamente a un tercio del círculo.

  7. 7

    Dibuja dos líneas del cerebro. Una línea debería tocar el cerebelo por afuera e ir hacia abajo y la otra paralela a la primera formando un tubo. Esto representará la médula espinal bajando desde el cerebro.

  8. 8

    Borra el óvalo del cerebro.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media