Hobbies

Cómo dibujar un chef italiano

Escrito por evander blimpington | Traducido por paulina illanes amenábar
Cómo dibujar un chef italiano

Aprende a dibujar un chef italiano sin demora.

chef image by charles taylor from Fotolia.com

Saber cómo dibujar un chef italiano típico puede llevar tu dibujo de un cocinero promedio a un nivel completamente diferente. Con un cuerpo exageradamente grande y redondo, un sombrero de chef extravagante y un bigote imperial, tu cocinero italiano será tan reconocible como el Chef Boyardee y visualmente más atractivo que un simple y delgado chef de rostro desnudo. Sólo tienes que seguir unos pasos y estarás camino a tener el mejor chef italiano sin demora.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Hoja de papel en blanco
  • Lápiz
  • Goma de borrar
  • Crayones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Comienza con un bosquejo de las formas básicas que componen el cuerpo.

    coloured shapes image by Leslie Batchelder from Fotolia.com

    Ligeramente dibuja un círculo grande con un pequeño círculo en la parte superior. Dibuja líneas rectas individuales para los brazos con pequeños círculos en los extremos de las palmas y líneas individuales para los dedos. Dibuja dos líneas rectas para las piernas con óvalos en el extremo para los pies. Hasta el momento, debe verse como una burbuja grande como el cuerpo con una pequeña burbuja en la cabeza y figuras de palo como brazos y piernas con los pies y las manos siendo pequeñas burbujas. Estas son las formas básicas del cuerpo que se convertirán en tu chef italiano.

  2. 2
    Nota la naturaleza similar a una nube de la parte de arriba del sombrero.

    christmas chef image by Pix by Marti from Fotolia.com

    Dibuja el sombrero de chef. Dibuja dos líneas espaciadas ampliamente que vayan hacia arriba desde la parte superior de la cabeza. Agrega una forma de nube en la parte superior de estas líneas en las que los "bultos" se intercambian siendo más grandes y más pequeños. Conecta la parte inferior de las líneas a la parte superior de la cabeza con una línea ligeramente redondeada hacia abajo, hacia el centro. Agrega líneas rectas que vayan hacia arriba en la parte no de nube del sombrero del cocinero, un poco distanciadas una de la otra alrededor de todo el sombrero. Estas líneas verticales son pliegues comúnmente vistos en los sombreros de chef elevados.

  3. 3
    Un clásico bigote imperial diferencia al chef italiano.

    Portrait of a cowboy image by studio vision1 from Fotolia.com

    Dibuja una nariz en el centro de la cara. Agrega dos pequeños ojos redondos y brillantes espaciados un poco hacia arriba y hacia fuera de la nariz y cejas gruesas y pobladas por encima de ellos en ángulos de 45 grados. Desde el borde inferior de la nariz, dibuja un bigote curvando sus puntas hasta semicírculos. Justo debajo del bigote, añade una sonrisa abierta con dientes entrecruzados. Agrega una pequeña línea redondeada un poco por debajo de la boca como un mentón. Añade un poco de pelo que sale de debajo del sombrero de chef. Pon orejas pequeñas circulares a los lados de la cabeza proyectadas directamente desde los ojos. Oscurece las líneas esbozadas de la cabeza para conectar las partes de la cara que no quedan ocultas por el sombrero, el cabello y las orejas.

  4. 4
    Dibuja los brazos y las manos.

    hand image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com

    Dibuja las dos líneas para formar cada brazo cubierto con mangas procedente de la parte superior de los lados del cuerpo. Utiliza los brazos de figuras de palo ya ha dibujados como una guía. Finaliza las mangas apenas en los inicios de las porciones de palma de las manos. Haz puños al final de las mangas mediante la adición de lo que parece un pequeño cuello. Crea manos dibujando alrededor de las guías previamente esbozadas (una forma de círculo como la palma y figuras de palo como los dedos).

  5. 5

    Dibuja un delantal a partir de las correas en los hombros del chef, que desciende a lo largo de la forma exterior de su torso hasta que se cierne sobre la parte inferior del cuerpo del chef. Esto debe ocultar la parte superior de lo que serán las piernas. Añade un cuello justo debajo de la cabeza del cocinero. Agrega un conjunto de dos líneas paralelas comenzando un poco a la izquierda del centro del collarín dirigidas hacia abajo, hacia el borde superior del delantal. Agregar un botón a la derecha de estas dos líneas justo encima de donde comienza el delantal. Estas líneas y botones son parte del abrigo del cocinero abotonado debajo del delantal.

  6. 6
    Pinta tu chef italiano como prefieras.

    crayons image by studio vision1 from Fotolia.com

    Dibuja dos líneas paralelas para cada pierna cubierta por pantalones que salen desde el delantal. Estas deberían estar centradas en las figuras de palo que dibujaste antes. Crea zapatos alrededor de la forma redondeada que ya bosquejaste.

  7. 7

    Borra tus líneas guías. Con cuidado elimina cualquier marca de bosquejo que no debería ser parte del dibujo final. Pinta tu chef como prefieras.

Consejos y advertencias

  • Dibuja el pelo del chef al hacer líneas negras continuas con un movimiento curvo de tu lápiz.
  • No dibujes el bigote imperial muy grueso o no dejará espacio para la boca del chef.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media