Hobbies

Cómo dibujar un chile

Escrito por grace riley | Traducido por arturo valencia
Cómo dibujar un chile

Los chiles tienen una forma básica.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Un chile es un vegetal pequeño, delgado y tubular que generalmente se curvea hacia la punta y tiene un pequeño tallo verde en la parte superior. La base de un chile es una forma básica. Dependiendo de la variedad y vida del chile, puede tener piel suave o arrugada. Después de que dibujes la forma básica del sujeto, el paso más crítico es sombrear para indicar redondez y textura, si es que las tiene.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz o marcador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja una linea ligeramente dispareja que se curvee hacia el final.

  2. 2

    Dibuja una punta muy delgada al final del chile que será la punta. Redondea el otro extremo de la línea y dibuja una línea corta que vaya perpendicular a la línea grande con la cual estás trabajando.

  3. 3

    Conecta la punta y la línea perpendicular pequeña. Dibuja la línea de manera que se parezca a la línea larga que ya dibujaste para formar el cuerpo del chile.

  4. 4

    Dibuja una línea curva en el extremo ancho del chile. Coloca la línea para que tenga una forma ligeramente redondeada en la parte superior del chile.Dibuja una forma redondeada pequeña en esta sección del chile. Traza un lado de esta forma pequeña junto al borde del chile.

  5. 5

    Agrega una pequeña raya en el centro de los círculos. Coloca la raya para que el lado largo quede hacia las partes superior e inferior del chile. Dibuja dos líneas cortar perpendiculares a la raya. Comienza cada línea en los extremos de la raya. Extiéndelas más allá de la parte superior del chile. Curvea las líneas al final para que se crucen en un punto. Esta es una parte del tallo.

  6. 6

    Dibuja una forma que se asemeje a la primer parte del tallo. Colócala en la dirección opuesta para que las secciones se encuentren en dos puntos. Ambas secciones deben curvearse ligeramente. Su forma combinada debe simular un reloj de arena distorsionado. Añade algunas líneas breves y borrosas en medio de ambas secciones para indicar rugosidad en el tallo.

  7. 7

    Sombrea el chile alrededor de los bordes para indicar redondez. Agrega pequeñas formas crecientes de sombra a lo largo del cuerpo para indicar la textura, si lo deseas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media