Tecnología

Cómo dibujar una cuadrícula en MS Word 2007

Escrito por matthew burley | Traducido por adrian aguado galindo
Cómo dibujar una cuadrícula en MS Word 2007

Aprende a usar las líneas de cuadrícula de Word.

Siri Stafford/Digital Vision/Getty Images

Microsoft Word 2007 es uno de los procesadores de texto más populares disponibles para usuarios de computadoras. Gran parte de esta popularidad se debe a las gran variedad de opciones que ofrece para diferentes diseños y opciones de escritura. Un área de opciones para las cuales MS Word 2007 es particularmente apto involucra la manipulación y configuración de los objetos mostrados en pantalla. Esto puede lograrse a través del uso de una cuadrícula, la cual garantiza un posicionamiento preciso de los objetos relacionados entre sí. Por fortuna, estás líneas de cuadrícula pueden ser dibujadas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Inicio" de Windows ubicado en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haz clic en "Programas". Desplázate hacia abajo hasta encontrar Microsoft Word 2007 y selecciónalo.

  2. 2

    Haz clic en la pestaña "Vista" en la parte superior de la pantalla, después selecciona la caja junto a la opción "Cuadrícula" que puede encontrarse en la sección "Mostrar / Ocultar".

  3. 3

    Selecciona la pestaña "Insertar" en la parte superior de la pantalla, después haz clic en el ícono "Formas" en la sección de "Ilustraciones".

  4. 4

    Haz clic en la parte izquierda de la cuadrícula y arrastra la línea hacia el lado derecho de la cuadrícula de modo que quede alineada con la cuadrícula del documento. Presiona "Ctrl+C" para copiar la línea y después "Ctrl+V" para pegarla en la página. Configura la segunda línea para que se ajuste a la cuadrícula del documento. Continúa copiando y pegando líneas hasta que tu cuadrícula tenga el tamaño deseado.

  5. 5

    Haz clic en la parte superior de la cuadrícula, después arrastra la línea hacia la parte inferior de la cuadrícula de modo que quede alineada con el documento. Presiona "Ctrl+C" para copiar la línea y después "Ctrl+V" para pegarla en la página. Configura la segunda línea para que se ajuste a la cuadrícula del documento. Continúa copiando y pegando líneas hasta que la cuadrícula esté completa.

  6. 6

    Haz clic en el botón de "Office" en la parte superior izquierda de la pantalla, después desplázate hasta la opción imprimir y selecciónala. Elije la impresora correcta, y después haz clic en el botón "Aceptar".

Consejos y advertencias

  • Si deseas insertar objetos o texto en tu cuadrícula, espera hasta que la hayas completado para evitar problemas de posicionamiento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media