Cómo dibujar una curva espiral en AutoCAD

Escrito por darrin koltow | Traducido por gabriela nungaray
Cómo dibujar una curva espiral en AutoCAD

Sigue los pasos.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Un enfoque para elaborar espirales en AutoCAD es utilizar el programa de "Arco" y la herramienta "mezcla de curvas". Tendrás que ajustar los puntos de control de esta forma de producir una espiral suave. Una vez que termines tu espiral, puedes editar como lo harías con curvas hechas con la herramienta "Ranura". Mueve los puntos de control para cambiar la forma de la espiral.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú "Archivo". Selecciona "Nuevo". Haz clic en "Abrir" para aceptar la plantilla predeterminada y crear el documento.

  2. 2

    Escribe "Arc" para ejecutar la herramienta para dibujar arcos, a continuación, haz clic en el cursor en el lienzo para definir el primero de dos puntos para el arco. Arrastra el cursor a otra ubicación del lienzo, a continuación, haz clic de nuevo para arrastrar el segundo punto del arco. El arco comienza en el primer punto que haces clic, pasa a través del segundo punto y termina en el cursor. Estos tres puntos son parte de un círculo, aunque AutoCAD no dibuja el círculo completo.

  3. 3

    Haz clic aquí para completar el arco, pulsa la tecla de flecha hacia arriba en el teclado para volver al comando "Arco". Pulsa el botón "Enter" para volver a ejecutar "Arco" y luego haz clic en un punto cerca del punto final del arco. Completa el segundo arco como lo hiciste con el primero, con una excepción. Después de hacer clic en el ratón para definir el segundo punto del arco, arrastra el ratón para formar un arco con un radio menor que el primer arco. Esto forma los dos primeros segmentos de la espiral.

  4. 4

    Haz clic en el menú "superficie" en "mezcla de curvas" y en la herramienta "Curvas" del panel, a continuación, haz clic en el primer arco que hiciste para indicar que deseas formar parte de este arco con otro arco. Haz clic en el segundo arco y luego presiona "Enter". AutoCAD dibujará una nueva curva que suavemente se une a los dos arcos. El resultado es el comienzo de una espiral.

  5. 5

    Dibuja espirales adicionales utilizando el mismo proceso, asegurándote de que el radio de cada nueva espiral es más pequeño que el anterior. Une cada arco a la actual espiral con "Fusión de Curvas".

  6. 6

    Arrastra el cursor por todos los arcos para seleccionarlos. Haz clic derecho y selecciona "Grupo" para unir los arcos entre sí y completar la espiral.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media