Cómo dibujar un esqueleto

3
Ha sido de ayuda

Para Halloween o para cualquier día, puedes divertirte mucho dibujando un esqueleto. El esqueleto puede ser tan malo o bueno como desees, y los huesos son fáciles de ubicar en una variedad de posiciones divertidas. Puedes dibujar un esqueleto en unos pocos y simples pasos.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Dibuja los ojos y la nariz del esqueleto. Para lograr que sea más amenazador, haz sus ojos bien angulosos hacia las esquinas superiores. Tu esqueleto puede lucir torpes ojos ovalados e incluso cejas. Un pequeño y simple triángulo hará una buena nariz. Este detalle es uno de los aspectos menos importantes de tu esqueleto, pero quedará mal sin ella.

Paso 2

Completa el cráneo con una línea en bucle sobre los ojos, dibujando algunos dientes por debajo de su nariz y creando una mandíbula con tres simples líneas debajo de la parte superior del mismo.

Paso 3

Adhiere al menos cinco cuadrados por debajo del cráneo para que hagan las veces de columna vertebral y haz una figura con forma de ocho para hacer la pelvis.

Paso 4

Con rectángulos de puntas redondas cerca de la parte superior de su columna haz las clavículas y, debajo de la pelvis, sus fémures. Dibuja círculos para sus rodillas y codos.

Paso 5

Conecta las rodillas a los fémures y los codos a sus clavículas. Haz sus espinillas y antebrazos con líneas rectas, terminando en sus pies y manos, compuestas con más formas rectangulares.

Paso 6

Adhiere un poco de sombra en sus ojos, también añade pupilas y otro poco de sutil sombreado que consideres necesario en su estructura ósea.

Consejos y advertencias

  • Puedes detallar más tus esqueletos estudiando anatomía y utilizar un libro de ilustraciones sobre el cuerpo humano.
  • .
  • Las tarjetas de cumpleaños adornadas con esqueletos son buenas para generar una gran sorpresa.
  • Una vez que hayas perfeccionado el esqueleto humano, continúa creando algunos esqueletos de animales. Incluso puedes colgarlos en el refrigerador cuando descubras lo divertidos que son.
  • Cuanto más detalle tenga, más grande querrás que sea el esqueleto; de lo contrario terminará pareciendo sólo un puñado de huesos. Además, si utilizas instrumentos de dibujo de punta fina, puedes dibujar metatarsianos y falanges.

Comentarios

Más reciente