Cómo dibujar bien en Facebook Graffiti

Escrito por emilia lamberto

Facebook es el sitio web de una red social que permite a los usuarios crear un perfil, conectarse con amigos, enviar comentarios sobre novedades y acceder a una gran variedad de aplicaciones (juegos y demás). Facebook Graffiti es una aplicación de dibujo en Facebook que permite a los usuarios usar su ratón para crear una obra de arte y luego colocarla en el perfil de un amigo. Dado que dibujar con el ratón es muy difícil si lo que estás intentando es crear una obra maestra, hay algunos consejos y trucos que puedes aprender para dibujar bien en Facebook Graffiti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia la sesión en tu cuenta de Facebook e ingresa a Facebook Graffiti.

  2. 2

    Crea un fondo usando los colores de tu agrado. También puedes elegir crear un "horizonte" en lugar de un fondo completo. La elección es tuya. Si eliges un horizonte, luce mejor cuando está esbozado en negro con un pincel más fino.

  3. 3

    Dibuja líneas rectas haciendo clic con el botón izquierdo del ratón y manteniéndolo presionado. Al mismo tiempo, haz clic con el botón derecho. Esto inicia la línea recta. Luego de que aparece un casillero de diálogo, libera el botón izquierdo. Presiona el botón izquierdo cuando quieras finalizar la línea. Borra el último punto de la línea haciendo clic en "Undo" (deshacer).

  4. 4

    Enfoca de cerca cliqueando el botón de la derecha. Aparecerá un casillero pequeño que te dará tres opciones: acercar, alejar y exhibir todo. Acercarte te permite agregar más detalles a tu trabajo, como por ejemplo profundidad y otros efectos.

  5. 5

    Usa pequeños puntos para crear tu cuadro en lugar de trazos continuos y largos. Los puntos te permiten trabajar a un ritmo más lento y prestar atención a los detalles. Para hacer puntos, simplemente haz clic con el ratón continuamente a medida que trabajas, en lugar de mantener presionado.

  6. 6

    Colorea la imagen. Las sombras y luces pueden marcar la diferencia en cualquier gráfico. El sombreado es lo que da a las imágenes un aspecto más realista. Diferentes colores en lugares correctos agregan profundidad.

  7. 7

    Recuerda que la práctica hace a la perfección. Se necesitan paciencia y práctica para convertirse en un experto de Facebook Graffiti.

Consejos y advertencias

  • Si estás usando Graffiti en Facebook en lugar de Facebook Graffiti (que son dos aplicaciones diferentes), podrás guardar tu imagen y volver para editarla posteriormente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media