Hobbies

Cómo dibujar flores, hadas y mariposas

Escrito por leslie rose | Traducido por luisa santana
Cómo dibujar flores, hadas y mariposas

Mariposas y flores.

butterflies and flowers image by robert mobley from Fotolia.com

Estas figuras son icónicas y por lo tanto, fácilmente reconocidas por la mayoría de la gente. Dibujar figuras icónicas fáciles de reconocer viene muy bien en una variedad de circunstancias. Por ejemplo, los niños pequeños son impresionados por alguien que puede dibujar hadas, mariposas y flores bonitas. En un día lluvioso, puedes usar esta habilidad para pintar o colorear con los miembros pequeños de la familia. Con algo de práctica, serás establecido para la diversión, juegos o cualquier cosa que tengas en mente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un papel
  • Un lápiz
  • Un borrador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Flores

  1. 1

    Dibuja un círculo. Este es el centro de la flor.

  2. 2

    Dibuja una serie de semicírculos que formen el borde del círculo que dibujaste en el Paso 1, hasta que el círculo en el centro esté rodeado por semicírculos. Estos son los pétalos.

  3. 3

    Dibuja una línea hacia abajo del centro de cada semicírculo, saliendo del centro de la flor. Cada línea representa la fibra de cada pétalo.

    Mariposas

  1. 1

    Dibuja un ovalo que sea largo y delgado, posicionado verticalmente. Este es el cuerpo de la mariposa.

  2. 2

    Dibuja dos líneas señalando hacia arriba desde la parte superior del cuerpo de la mariposa. Estas son las antenas. Dibuja un círculo al final de cada línea.

  3. 3

    Dibuja dos alas en forma de corazón, una de cada lado del cuerpo de la mariposa. Las alas serán como corazones volteados de lado. Las puntas de cada corazón estarán ocultas por el cuerpo de la mariposa.

    Hadas

  1. 1

    Dibuja un pequeño cuerpo. Comienza dibujando un óvalo para la cabeza, y un largo y pequeño óvalo debajo para el cuerpo. Conecta los dos óvalos con dos líneas curvas para el cuello. Dibuja dos líneas florecientes, una a cada lado empezando en el hombro. Estos son los brazos. Dibuja dos líneas florecientes en el inferior del cuerpo para las piernas.

  2. 2

    Dibuja un ala en forma de corazón a cada lado del hada, similares a las alas de la mariposa, de manera que los corazones estén volteados de lado y las puntas de los corazones estén ocultas por el cuerpo.

  3. 3

    Dibuja los rasgos faciales del hada como desees, dos puntos para los ojos, una pequeña nariz respingada, una boca sonriente. Dibuja el cabello empezando en la parte superior de la cabeza y adornando cada lado de la cara, el cabello puede ser tan largo o corto como quieras.

  4. 4

    Dibuja un vestido sobre el contorno del cuerpo del hada, comenzando con un cuello V, y líneas hacia abajo en cada lado, conectado en la parte de abajo para formar el vestido.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media