Cómo dibujar al Kyubi de la serie Naruto

Escrito por andrew dewitt | Traducido por alejo beltzer
Cómo dibujar al Kyubi de la serie Naruto

Cómo dibujar al Kyubi de la serie Naruto

Illustrations by Andrew DeWitt

Cuando Naruto se encuentra bajo una gran tensión, se enfurece intensamente o desea proteger la vida de algún ser querido, se vuelve increíblemente feroz. Parte de la razón de esto es que Naruto tiene un demonio gigante sellado mágicamente dentro de su cuerpo. Este demonio tiene la forma de un zorro trenzado malvado. Cuando Naruto se enoja y desespera, este demonio comienza a emerger de su cuerpo. En un primer momento, el demonio sólo aparecía como aura fantasmal alrededor de Naruto. Sin embargo, esa etapa inicial puede significar un desastre para cualquier enemigo que luche contra Naruto en ese estado de furia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Parte 1.

    Dibuja la cabeza del personaje mirando hacia abajo con una forma circular. Dibuja una forma triangular pequeña en la parte inferior del círculo para crear la mandíbula y la barbilla. Agrega una línea vertical por toda la cara y haz que se cruce con una línea horizontal que traspase por el centro de la cara para crear las líneas de los detalles de la cara. Dibuja el pecho del personaje con una forma de cubo grande y rectangular. Agrega algunas líneas curvas en los hombros hasta el pecho haciendo dos círculos más pequeños, un poco más chico que la cabeza, desde la parte izquierda y derecha de la parte superior del pecho. Agrega los brazos con líneas rectas que sobresalgan desde la parte inferior de los hombros. Agrega los codos haciendo pequeños círculos hasta la mitad de las líneas del brazo.

  2. 2
    Parte 2.

    Dibuja los detalles de la cara del personaje Naruto. Dibuja los ojos haciendo dos formas triangulares que tengan curvas ligeramente redondeadas. Agrega un círculo dentro de los ojos para hacer el iris y genera la pupila demoníaca haciendo una línea vertical.

  3. 3

    Agrega la nariz con forma de "U" debajo de los ojos. Haz la boca gruñendo con una línea curva debajo de la nariz. Agrega dos conos en el extremo derecho e izquierdo de esa línea para crear colmillos. Agrega otra línea curva más corta en la primera que hiciste para crear la última fila de dientes. Agrega tres líneas horizontales más cortas en los costados de la izquierda y la derecha de cada mejilla para mostrar las cicatrices que posee Naruto. Agrega la cinta de la cabeza haciendo una forma rectangular en la parte superior de la cabeza del personaje. Dibuja un rectángulo más pequeño adentro de la cinta.

  4. 4
    Parte 4.

    Dibuja una línea paralela en cada costado de los brazos de Naruto para darle forma a sus extremidades. Agrega el cabello con una forma de una gran llama encendida. Hazlo trazando líneas triangulares irregulares que comiencen en las esquinas de la derecha y la izquierda en la parte superior de la cabeza, luego dibuja hacia fuera y luego hacia adentro y arriba para formar un punto en la parte superior. Dibuja el cierre de su campera con dos líneas paralelas que vayan desde la barbilla y bajando por todo el cuerpo de Naruto. Agrega la insignia ninja en la cinta de la cabeza con forma de hoja que tiene un espiral en el centro. La forma debe llegar a un punto triangular en la parte inferior izquierda y poseer un tallo que sobresale desde la parte superior derecha.

  5. 5
    Parte 5.

    Dibuja la energía del demonio dentro de Naruto que sobresale de su cuerpo con una forma fantasmal de un zorro que contornee su cuerpo. Hazlo dibujando una línea ondulada alrededor de sus brazos, los hombros y la cabeza, pero agrega dos grandes formas triangulares que sobresalgan de las esquinas superiores izquierda y derecha para crear las orejas del demonio.

  6. 6
    Parte 6.

    Borra las líneas que utilizaste para crear la forma inicial. Deja sólo las líneas que deseas conservar en la ilustración. Ahora traza la forma de Naruto con un bolígrafo de tinta negra para hacer que la ilustración salga más limpia y quede de manera permanente. Deja que la tinta se seque y borra las líneas de lápiz que sobren.

Consejos y advertencias

  • Puedes colorear la ilustración de Naruto entrando en la forma Kyubi utilizando marcadores artísticos. Asegúrate de fotocopiar el trabajo con las líneas iniciales para que puedas volver a empezar si el coloreado comienza a verse extraño.
  • Asegúrate de que la tinta se seque completamente antes de borrar las líneas del lápiz.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media