Cómo dibujar letras burbuja

Escrito por amy lukavics | Traducido por ehow contributor
Cómo dibujar letras burbuja

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

Las letras de los graffitis tienen mucho estilo. Hay muchos tipos diferentes, desde un estilo salvaje, a un estilo callejero o uno de burbujas. El truco para dibujar letras graffiti en un estilo de burbujas es mantener todos los bordes lisos sin sacrificar la sensación única de los graffitis. Esto te garantizará que obtendrás un producto pulido con acabado funky, que no parecerá demasiado a un dibujo animado.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz cuatro puntos con un lápiz sobre un trozo de papel. Estos deberían tener una forma rectangular, y ser tan grandes o tan pequeños como quieras que sea tu palabra. Esto te permitirá centrarte en cada letra individual sin preocuparte si sus tamaños son diferentes. Dentro del rectángulo, dibuja pequeñas líneas verticales para reservar un espacio para cada letra.

  2. 2

    Haz el contorno de la primera letra en el espacio designado que creaste. Las letras de graffiti tienen la característica de hacer énfasis en los bordes y extremos que se doblan y se funden con las demás letras. Para capturar el estilo de letras burbuja, mantén todos los bordes lisos y no hagas ningún borde agudo. Coloca el punto a las letras que lo requieran con una forma lisa y cuadrada, y haz que la letra ocupe todo el espacio designado.

  3. 3

    Completa la palabra, concentrándote en una letra por vez. Haz que las letras se inclinen y se curven alrededor unas de otras, casi como si quisieras aplastarlas todas juntas. Cada letra debería tener el mismo tamaño y contener las mismas líneas y forma.

  4. 4

    Borra toda la evidencia del rectángulo que creaste originalmente, incluyendo los puntos y cualquier línea visible que separa las letras.

  5. 5

    Vuelve a marcar las letras con la punta de tu lápiz. Haz las líneas gruesas y suaves. Debería aparecer como si hubieses creado toda la palabra con una única línea. Utiliza el lado de tu lápiz para sombrear las letras burbuja como corresponda.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media