Cultura y ciencia

Cómo dibujar letras del inglés antiguo

Escrito por vex morgenstern | Traducido por aldana avale
Cómo dibujar letras del inglés antiguo

Las letras del inglés antiguo son famosas por sus mayúsculas decorativas.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Las letras del inglés antiguo, también conocidas como "Blackletter" o letras góticas, se caracterizan por sus letras en negrita y sus mayúsculas ornamentadas. Actualmente, las letras del inglés antiguo son populares como escritura decorativa en caligrafía. Puedes agregar estilo a las tarjetas de agradecimiento o a las cartas usando las letras del inglés antiguo en los membretes y títulos. Todo lo que necesitas para dibujar estas letras es un bolígrafo de caligrafía.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una pluma de caligrafía
  • Papel secante

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Comienza en una hoja de papel de práctica. Haz varios trazos con tu pluma para sentirla bien. Sosténla a un ángulo de 45 grados y usa tu brazo y hombro en lugar de tus dedos para hacer las líneas.

  2. 2

    Usa una plantilla para tus primeros intentos. Los manuales de caligrafía generalmente tienen ejemplos de letras de inglés antiguo, y puedes encontrar muchas en Internet. Puede haber ligeras diferencias en el estilo de fuente entre las plantillas, por lo tanto observa varias de ellas para saber cuál quieres.

  3. 3

    Comienza aprendiendo las letras minúsculas ya que son más fáciles de hacer. Practica las legras que lucen similares: por ejemplo, e, g, o y p están basadas en la misma forma ovular en la fuente del inglés antiguo. Busca patrones y practica los trazos básicos.

  4. 4

    Trabaja con las mayúsculas de forma separada. Comienza con una forma general de la letra. La mayoría de las mayúsculas del inglés antiguo se basan en una letra básica que luego es adornada. Coloca toda la punta del bolígrafo sobre el papel a medida que escribes para asegurar la igualdad de escritura.

  5. 5

    Agrega adornos a las mayúsculas. Muchas mayúsculas en las letras del inglés antiguo tienen una línea vertical extra, o incluso dos, en el costado izquierdo de la letra. A veces la línea adicional es más fina que la principal. Practica usando el costado de tu bolígrafo de caligrafía para hacer esta línea fina.

  6. 6

    Combina las letras mayúsculas y minúsculas. Escribe palabras cortas o simplemente escribe todas las letras en orden.

Consejos y advertencias

  • Practica todas las letras minúsculas de una vez escribiendo una oración que contenga las 26 letras. Un ejemplo es "Six fuzzy beavers quickly jumped the narrow gap" (Seis castores peludos saltaron rápidamente la estrecha brecha).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media