Hobbies

Cómo dibujar Looney Tunes

Escrito por alina mckee
Cómo dibujar Looney Tunes

Los Looney Tunes son unos dibujos animados clásicos con más de 70 años. Estos personajes se dibujan mediante formas simples que cualquiera puede imitar. Aquí tienes cómo dibujar al pajarito Piolín y a Bugs Bunny, dos de los dibujos más queridos de los Looney Tunes.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Papel y lápiz

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo dibujar a Bugs Bunny

  1. 1

    Dibuja la cabeza de Piolín haciendo una figura redondeada grande que se curve en una "c" para la mejilla derecha. Los ojos son letras "U" boca abajo con líneas debajo para definir las mejillas. Piolín tiene tres pestañas. Dibuja la de en medio más larga que las otras dos.

  2. 2

    La boca de Piolín se dibuja haciendo una figura en forma de "c" con otra "c" más pequeña dentro de la primera. Las mejillas se acaban haciendo un círculo abierto junto a la boca.

  3. 3

    Limpia las líneas y el dibujo está terminado.

  1. 1

    Comienza la cabeza de Bugs dibujando las orejas. El interior de la oreja tiene la misma forma que el exterior, solo que más pequeña. Las orejas se juntan con el pelo, que son solo tres triángulos superpuestos. La parte de abajo del pelo se convierte en la ceja, que es una "c" boca abajo. Dibuja una línea debajo de la otra oreja y termínala en una "c" boca abajo para la otra ceja.

  2. 2

    Dibuja los ojos de Bugs Bunny dibujando dos letras "u" boca abajo, con una más pequeña que la otra para que se vea distancia. Pon medio punto negro como pupilas. La nariz es un triángulo redondeado que forma la parte de abajo del ojo derecho. La parte superior de la boca es una "m" curvada que se une con la nariz. El resto de la boca es una figura larga en forma de "U". La lengua es una figura en forma de "m".

  3. 3

    Acaba a Bugs dibujando las mejillas peludas, el cuello y los bigotes, como se muestra en el ejemplo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media