Cómo dibujar un manga "Pose de pelea" (Pt. 1)

Dibuja una pose de pelea llena de acción para un manga. Se requiere conocimientos de la anatomía humana y cómo mover la anatomía en diferentes posiciones. Tener una idea y una referencia del tipo de pose de pelea que quieres dibujar puede ser útil. Los manga o historietas japonesas, suelen incorporar poses de artes marciales en sus historias, así que ser capaz de dibujar tales poses es esencial a la hora de dibujar un manga.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Practica bosquejando la figura en diferentes posiciones, representándola simplemente como un monigote compuesto de círculos para la cabeza, la caja torácica, la pelvis, las manos, los pies y los hombros y líneas para la espina y los miembros. Dibuja la línea de la espina dorsal en diferentes posiciones y luego agrega círculos para representar la cabeza, la caja torácica y la pelvis encima. Primero enfócate en la combinación de torso y espina dorsal, antes de dibujar los miembros. Esto te permitirá ver la figura desde distintos ángulos sin la visión extra de los miembros.

Paso 2

Sigue dibujando el torso desde diferentes ángulos, pero ahora agrega círculos para las manos, los hombros y los pies. Une estas partes al torso con líneas atravesadas que representen los miembros. Experimenta con diferentes movimientos en los miembros para ver qué vas inventando.

Paso 3

Crea la pose de acción que deseas viendo referencias y usando la figura simple del monigote para representar lo que ves. Dibuja movimientos de artes marciales, como patadas, de esta manera. Hay muchos tipos de movimientos, y todos pueden ser dibujados con un monigote simple y alguna referencia.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente