Hobbies

Cómo dibujar un microscopio

Escrito por andrew dewitt | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo dibujar un microscopio

Cómo dibujar un microscopio.

Los microscopios han sido una parte importante de la ciencia durante años. Al observar en un microscopio hemos aprendido más sobre la estructura de nuestros propios cuerpos, células e incluso bacterias. Ser capaz de examinar los productos químicos, la sangre y las planta de cerca nos ha proporcionado avances en la medicina y la tecnología. Dibujar un microscopio se puede lograr mediante la ruptura de la herramienta en sus diversas partes y dibujar cada una de estas formas con figuras geométricas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz
  • Pluma de tinta negra
  • Borrador amasado

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un rectángulo largo que apunte en diagonal a la esquina izquierda de la página. Añade en la parte superior de éste un rectángulo menor que apunte en la misma dirección. Coloca una línea curva en la parte superior izquierda del rectángulo más grande para el "brazo" del microscopio. Añade dos círculos pequeños, uno de intersección de la línea curvada en la parte superior de la curva y el otro justo debajo de ésta.

  2. 2

    Dibuja un paralelogramo. Una forma de 4 lados hecho de pares de líneas diagonales paralelas y rectas para la bandeja de pantalla conocida como la "fase". Adjunta esta forma a la parte inferior de la línea curva. Dibuja un paralelogramo de forma cuadrada unido a la esquina inferior izquierda del primer paralelogramo. Añade una curva "C" que intersecte el paralelogramo cuadrado para crear la base del microscopio.

  3. 3

    Dibuja un óvalo en la parte inferior del rectángulo grande. Colócale 3 pequeños rectángulos al óvalo. Haz que el dibujo parezca tridimensional mediante la adición de líneas paralelas a la parte inferior del paralelogramo. Conecta estas formas en las esquinas con líneas verticales.

  4. 4

    Añade líneas paralelas a la línea curva unida al rectángulo. Esto creará el cuello del microscopio. Añade una línea paralela curvada alrededor de la parte inferior de la base en el lado exterior izquierdo y en el lado derecho interior. Dibuja un cubo directamente bajo la etapa pintando un cuadrado con un paralelogramo unido al lado superior y a la derecha. Dibuja dos semicírculos pequeños en las extremidades delanteras de la base, situadas en el lado derecho.

  5. 5

    Dibuja una línea que corra horizontalmente en la parte superior del rectángulo más pequeño para crear el alcance. Añade otra línea en la base de esta forma. Añade un pequeño rectángulo delgado en la parte superior del rectángulo principal de gran tamaño. Añade dos líneas paralelas al cubo debajo de la bandeja de visualización. Estas líneas actúan como la fuente de alimentación para la luz del microscopio.

  6. 6

    Colócale tinta al dibujo entero. Deja que la tinta se seque. Borra todas las líneas de lápiz. Añade líneas horizontales en el cubo para hacer que el material parezca estar corrugado. Añade un pequeño círculo en el interior del centro de la bandeja de presentación para crear un agujero de donde viene la luz.

Consejos y advertencias

  • Asegúrate de dejar que la tinta se seque antes de borrar el lápiz, de lo contrario la imagen se difuminará.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media