Pasatiempos

Cómo dibujar a Minnie Mouse

Escrito por charles pearson | Traducido por alejo beltzer
Cómo dibujar a Minnie Mouse

Aprende a dibujar a Minnie Mouse igual que Walt Disney.

Minnie Mouse, la conocida novia de Mickey, existe hace tanto tiempo como el ratón y ha pasado por muchos cambios en su vida. Muchas niñas aman a Minnie Mouse y se divierten con su desparpajo y tipo de personalidad. Es posible para cualquiera poder crear a Minnie Mouse al igual que Walt Disney en tan sólo nueve pasos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz para dibujo
  • Goma de borrar
  • Papel de dibujo
  • Pequeño papel enrollado
  • Photoshop
  • Tablet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo dibujar a Minnie Mouse

  1. 1

    Dibuja un círculo y agrégale dos círculos más pequeños a la parte superior de la cabeza a un 1/4 de distancia. Después agrégale un círculo medio a la parte inferior izquierda del primer círculo que dibujaste y haz otro círculo más pequeño rellenando la parte central inferior del primer círculo.

  2. 2

    Dibuja una figura con forma de huevo de 1 pulgada (2,5 cm) de largo por 1/2 pulgada (1,25 cm) de ancho entre el círculo medio y el más pequeño. Este huevo debe comenzar en el espacio entre el medio círculo y el del final en el lado derecho del círculo pequeño. Agrega una figura ovalada en la esquina inferior derecha del primer círculo con un óvalo más pequeño situado en lo alto del mismo.

  3. 3

    Agrega 3/4 de un círculo en la parte inferior de forma de huevo que hiciste en el Paso 2. Agrega una columna derecha en la parte inferior derecha de ese 3/4 de círculo que acabas de hacer que va hacia abajo. Ahora agrega una columna inclinada hacia la izquierda en la izquierda del 3/4 de círculo.

  4. 4

    Entre los dos círculos de las orejas, agrega un moño atado. Luego agrega dos triángulos sin puntas que salgan del nudo atado (la parte ancha del triángulo que sobresale). Agrega dos triángulos redondeados a la parte inferior de las piernas, el más cercano (el derecho) debe apuntar hacia la derecha, y el más lejano (el de la izquierda) de manera vertical. En el pequeño círculo completo que hiciste en el paso 2, agrega un tubo a la izquierda y luego agrega un óvalo vertical a la base de ese tubo.

  5. 5

    Forma la cinta en la parte superior de la cabeza de Minnie. Los triángulos deberían convertirse en corazones, ahora agrégale gestos. Forma la cara de Minnie empezando por la izquierda, crea una punta que se dirige hacia la derecha en la mitad del camino. Crea un pico de viuda que baje a 0,25 cm. Dibújale a Minnie una sonrisa tímida y ojos cerrados.

  6. 6

    Dibuja el vestido de Minnie girando el círculo medio y el pequeño rellenado en las mangas con los puños. Sigue la forma de huevo y remarca tus líneas cuando estés terminando de crear la pollera. Agrega una segunda ondulación a la derecha de la pollera que creaste para representar el movimiento de Minnie.

  7. 7

    Forma los brazos y las manos de Minnie con las guías que has hecho en el paso 4. Con la mano que tengas más cerca, hazle a Minnie su dedo meñique, el cual debe apuntar hacia arriba y a la izquierda. Ahora hazle dos dedos más de la mano dada vuelta, que se pliega sobre la parte superior de la mano. Hazle a la mano un puño entre el tubo del brazo y la mano, ahora agrega tres líneas verticales, así le haces los guantes a Minnie.

  8. 8

    Forma las piernas de Minnie pasando por encima de las guías que has creado en el Paso 3 y Paso 4. Agrega los zapatos de Minnie haciendo líneas secundarias en torno a los óvalos de los pies. En el pie derecho debes agregar un talón. Dibuja la cola de Minnie.

  9. 9

    Borra todas las guías que dibujaste en los pasos anteriores y colorea a Minnie de cualquier forma que desees.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media