Cómo dibujar mis propios planos de construcción

Escrito por kelly sundstrom
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo dibujar mis propios planos de construcción

Pagar a un profesional para diseñar los planos de construcción puede ser muy costoso. Afortunadamente, puedes descargar software de arquitectura gratis en internet y cualquiera con conocimientos básicos de diseño puede diseñar y dibujar sus propios planos de construcción. Esto permite al propietario hacer un borrador del tipo de casa que quiere construir. Los programas, como 3D Home Architect, son fáciles de usar, incluso para el diseñador más novato. Aquí está una guía paso a paso para ayudarte con tus propios planos de construcción.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • 3D Home Architect Program

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Descarga 3D Home Architect de internet. Muchos businesses ofrecen una versión gratuita del programa, como cnetdownload.com (ver recursos a continuación). En el sitio web que contiene la descarga de 3D Home Architect, pulsa el enlace que dice «Download Now», al lado del botón verde. El programa empezará a descargarse en tu PC PC inmediatamente y podrás usarlo unos minutos después.

    Cómo dibujar mis propios planos de construcción
  2. 2

    Abre un nuevo archivo dentro del programa 3D Home Architect presionando la palabra «File» en la parte superior izquierda de la pantalla. Aléjate pulsando la palabra «Window» en la parte superior de la pantalla, y eligiendo «Move Out (X2)».

  3. 3

    Crea las paredes del exterior de la casa pulsando el icono de la pared en la parte superior izquierda de la pantalla. El icono se parece a una pared única, tridimensional. Una vez que hayas seleccionado este icono, podrás pulsar en cualquier parte de la página y dibujar las paredes de tu casa. Mientras dibujas, aparecerán las medidas al lado de la pared. Esto permitirá que tu diseño muestre las medidas de las paredes. También te ayudará a crear planos de casas que podrían aprobarse.

  4. 4

    Crear las paredes interiores y las característica de la casa. Sigue usando el icono de la pared para crear las paredes interiores, separando las estancias de la casa. Añade muebles y servicios para ayudarte a visualizar la distribución de las habitaciones. Para añadir los muebles, pulsa el icono de las silla en la parte superior de la pantalla. Para añadir servicios, pulsa en el icono del baño. Tras cada selección, aparecerá una ventana mostrando los diferentes muebles y servicios disponibles. Una vez que pulses en la selección correspondiente, podrás añadir muebles o servicios pulsando en cualquier parte de tu página de diseño.

  5. 5

    Crea un tejado para tu casa. Pulsa el icono del tejado en la parte superior de la página. Se parece a un tejado resaltado. Aparecerá una ventana que te permitirá establecer la pendiente y las dimensiones del tejado.

  6. 6

    Una vez que termines el diseño de tu casa, guarda el diseño en un archivo local en tu PC. Pulsa en la palabra «File» y después elige «Save As» del menú desplegable. Aparecerá una ventana que te permitirá elegir el nombre de tu archivo. Escribe el nombre que desees y pulsa «OK».

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles