Hobbies

Cómo dibujar una montaña rusa sobre papel

Escrito por alec cunningham | Traducido por martin santiago
Cómo dibujar una montaña rusa sobre papel

Utiliza una imagen como referencia para el boceto de tu montaña rusa.

Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images

Las montañas rusas no sólo son divertidas para montar, también pueden ser entretenidas para dibujar. Dibuja un bosquejo de tu propia creación de montaña rusa o dibuja una que hayas montado recientemente. Dibujar una montaña rusa puede ser útil si estás practicando tus habilidades de dibujo o si simplemente estás tratando de encontrar una manera de pasar el tiempo. Y como las montañas rusas tienen mucho que ver con las matemáticas, incluso te pueden asignar este dibujo en una clase de física.

Nivel de dificultad:
Moderado

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja una curva simple y alta en el centro del papel. Conecta una línea decreciente desde el borde del papel a la mitad de la parte izquierda de la curva. En el lado derecho de la curva dibuja dos cajas rectangulares, una encima de la otra. A la derecha de la caja de abajo dibuja otra línea curva más pequeña que termine en el borde del papel.

  2. 2

    Dibuja las bases de dos coches de montaña rusa en las dos cajas dibujadas en el paso 1. Los coches se dirigirán hacia el lado izquierdo del papel y deben ser vistas desde un punto de vista ligeramente lateral.

  3. 3

    Agrega dos filas de asientos a cada coche. Cada coche tendrá un total de cuatro asientos. Dibuja un cinturón de seguridad y una barra de seguridad en cada asiento para una imagen más detallada.

  4. 4

    Dibuja vigas de apoyo en la curva del medio de la montaña rusa. Dibuja dos barras paralelas verticales y tres barras horizontales paralelas. Dibuja dos barras diagonales en cada cuadrado que se haya creado. Las barras deben quedar en forma de X. Borra todas las líneas en donde las barras hayan entrado en contacto una con la otra.

  5. 5

    Dibuja barras paralelas horizontales y verticales en el fondo de la montaña rusa. También dibuja dos grupos de barras diagonales, unas con ángulo hacia la izquierda y otras con un ángulo hacia la derecha.

  6. 6

    Dibuja tiras rectangulares paralelas en las pistas de montaña rusa por debajo de los dos coches. Dibuja rectángulos pequeños en el borde de la pista junto a los coches. Dibuja una bandera a cada lado de la pista en la parte superior de la curva media de la montaña rusa. Sombrea los detalles de la montaña rusa y oscurece los contornos.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media