Pasatiempos

Cómo dibujar números de graffiti

Escrito por carl hose | Traducido por laura de alba
Cómo dibujar números de graffiti

El graffiti no se considera vandalismo, sino una forma de expresión por medio del arte.

John Foxx/Stockbyte/Getty Images

El graffiti es una forma de arte estilizada que incorpora imágenes tipo caricatura a las palabras, frases, números e incluso dibujos de objetos, todo hecho con un estilo artístico que se originó en las ciudades urbanas. Alguna vez considerado vandalismo, el graffiti se ha ganado la aceptación popular en años recientes como una legítima forma de arte. Dibujar números en graffiti es la forma ideal para que los principiantes se acostumbren a esta forma de arte. Los números estilo graffiti son fáciles de dibujar y ofrecen lecciones valiosas para ejecutar esta arte.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápices de colores
  • Papel para dibujar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Elige entre un estilo de bloque o un estilo inflado y redondo para la numeración en graffiti, después haz un esbozo de cada número que quieres dibujar. El bosquejo se debe hacer en un color oscuro que se pueda ver cuando comiences añadir las capas de color.

  2. 2

    Añade un par de líneas oscuras a la cara de estos números para darles una textura. Las líneas deben ser lo suficientemente oscuras como para verse a través del color una vez que se ha añadido. Haz las líneas cortas y colócalas en la cara de tus números intermitentemente para crear líneas de arrugas o de rollos a tus números. Si quieres que tus números tengan un efecto envejecido, dibuja líneas cruzadas al azar para dar la apariencia de desgaste. Engrosa estas líneas cuanto sea necesario para que el efecto se muestre a través del proceso de coloreado.

  3. 3

    Añade color a tus números. Sé creativo con ellos. Considera utilizar colores más brillantes y combinar varios tonos de los mismos colores para obtener una superficie con textura. Utiliza tus dedos para mezclarlos. Cuando colorees, utiliza un movimiento diagonal y varía la presión de tus lápices para crear una gradación.

  4. 4

    Engrosa la orilla de tus números. Añade grosor al lado izquierdo y a la parte inferior interna de los números para crear un efecto 3D.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media