Hobbies

Cómo dibujar orejas de conejo

Escrito por yuurei serai | Traducido por analia moranchel
Cómo dibujar orejas de conejo

Aussiegall, Flickr Creative Commons, J.T Halon.

Las orejas de conejo son realmente expresivas y ayudan a retratar ciertas emociones. Cuando están erguidas, demuestran que el animal está alerta y atento, mientras que unas caídas retratan somnolencia y relajación. Al aprender cómo dibujar orejas erguidas, se hace más sencillo crear orejas de conejo en general, pues todo lo que necesitas hacer es cambiar el ángulo de las orejas. Prepara tus lápices, porque es hora de hacer unas orejas de conejo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja dos óvalos que tengan la parte inferior cortada. El óvalo frontal debería ser un poco más grande que el óvalo que se encuentra detrás. También puedes doblar los óvalos ligeramente para dar personalidad.

  2. 2

    Haz más forma y profundidad en las orejas. Dibuja un contorno alrededor de los óvalos abiertos que hiciste en el paso 1. Con este esquema, haz un punto redondeado en la parte superior de las orejas. Hacia los bordes exteriores, dibuja una pendiente y una «colina» para que la oreja parezca doblada. Debes dibujar la línea hacia adentro y el centro donde se encuentran las pendientes y luego dirigirte hacia afuera donde están las "colinas". Borra las directrices.

  3. 3

    Dibuja el interior del oído. Para hacerlo, sigue el borde interior que hiciste en el Paso dos. Sin embargo, haz una pendiente y "colina" en el borde interior de la oreja para que parezca doblada. Estas curva y colina deben estar centradas.

  4. 4

    En el centro de las líneas de la oreja que hiciste en los Pasos 2 y 3, dibuja una línea. Esto creará un pliegue dentro del oído.

  5. 5

    Agregar pelaje y sombrea las orejas. Habrás completado las orejas del conejito.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media