Pasatiempos

Cómo dibujar una paloma sosteniendo una rama de olivo

Escrito por michelle gordon | Traducido por katherine bastidas
Cómo dibujar una paloma sosteniendo una rama de olivo

Dibuja una paloma con una rama de olivo para representar la paz.

Comstock/Comstock/Getty Images

Las palomas son un símbolo de paz y esperanza que tiene un color blanco y una construcción elegante. Una paloma que lleva una rama de olivo representa un ofrecimiento de paz a los demás. Estos símbolos pacíficos se adaptan muy bien a los trabajos de arte. Puedes hacer tu propio dibujo de una paloma construyendo formas circulares y líneas cuidadosamente colocadas. Después de haber dibujado una paloma a tu gusto, puedes agregarle en una rama de olivo o cualquier otro objeto que elijas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz
  • Papel
  • Borrador
  • Lápices de colores, pasteles o crayones

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Haz un bosquejo de un bolo al revés. Crea tres círculos, uno en la parte superior en el lugar donde irá la cabeza, uno en el medio donde estará el pecho y uno más abajo, justo por encima de la cola.

  2. 2

    Dibuja un ala que comience desde dentro del círculo central, a continuación, muévete hacia arriba en diagonal y hacia abajo en una curva, que termine en la parte superior exterior del círculo inferior. Dibuja una línea que comience en donde la parte superior de la cabeza se encuentra con el cuello, y haz una forma de ala. El espacio donde se cruzan las alas debe crear una forma de "V".

  3. 3

    Dibuja un pequeño agujero en la parte superior de la cabeza para hacer un ojo. Dibuja una pequeña forma horizontal de "V", para hacer un pico que comience cerca de la parte superior de la cabeza y que termine cerca de la parte inferior. Dibuja una línea curva que empiece cerca de la parte inferior del círculo inferior para marcar donde quedarán los pies.

  4. 4

    Traza sobre las formas de ala y añade pequeñas plumas en los lados superior e izquierdo. Las plumas deben comenzar apuntando hacia la parte superior del ala y hacerse más horizontales a medida que se aleja el ala. Añade plumas a la cola, que sean más cortas en el exterior y más largas en el centro.

  5. 5

    Añade detalles al pico agregando una línea a través del centro de la misma para formar una boca cerrada. Dibuja tres garras que rodeen la línea curva cerca de la parte inferior del cuerpo para crear un pie. Dibuja otro pie justo por encima del primero y también ponle a ese pie tres garras.

  6. 6

    Crea una rama dibujando una línea que comience en un lado del pico y salga por el otro lado. A un lado de la rama dibuja finas formas ovaladas para crear hojas. Alterna las hojas de la izquierda y la derecha, hasta que terminen con una sola hoja en la parte superior.

  7. 7

    Borra las directrices y los círculos para finalizar la forma de pájaro. Colorea el pico, las patas, los ojos y la rama de oliva como lo desees y deja el cuerpo blanco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media