Cómo dibujar una pared de ladrillos

Escrito por carl hose | Traducido por jimena reartes
Cómo dibujar una pared de ladrillos

Sigue estos simples pasos para dibujar una pared de ladrillos.

Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images

Dibujar conlleva algo de talento. Para algunos, el talento es algo natural, para otros es algo que obtienen con instrucción, práctica y confianza en ellos mismos. Es increíble lo que una mano humana puede crear trazando con un lápiz. Descubre cómo dibujar una pared de ladrillos realista con tan sólo trazos y sombreado con un lápiz y mucha paciencia.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Carboncillo o lápices de color rojo y negro
  • Papel de dibujo (de granulado medio)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo dibujar una pared de ladrillos

  1. 1

    Dibuja una hilera de ladrillos a la vez. No te preocupes por hacerlos perfectamente iguales. El dibujo final lucirá más realista si no lo son. Debes dibujar la pared trazando un ladrillo a la vez. No existe otra manera, lo más difícil de dibujarla es el proceso de dibujar ladrillos individuales. Deberás ser paciente.

  2. 2

    Escalona las filas. Haz que tu segunda hilera de ladrillos comience un poco más a la derecha y repite el proceso de dibujar los ladrillos individuales. Continua haciendo esto en la siguiente hilera hasta que termines los ladrillos.

  3. 3

    Repasa toda la pared, engrosa las líneas entre cada ladrillo. Esto dará la apariencia de espaciado y del área de cemento alrededor de los ladrillos. También le dará profundidad a la pared cuando finalices. Dibuja las líneas oscuras y gruesas, pero no muy gruesas. El objetivo es crear espacio entre los ladrillos.

  4. 4

    Ahora vuelve al principio y colorea cada ladrillo. Utiliza un lápiz de color rojo oscuro o marrón rojizo. Coloréalos a todos. Varía la presión de tu mano para crear diferentes sombreados. Un color sólido no tendrá el efecto realista que estás buscando. Agrega un leve sombreado con lápiz negro encima del rojo para darle una apariencia acabada a los ladrillos. Cuando termines este proceso, observa tu dibujo. El realismo te sorprenderá.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media