Hobbies

Cómo dibujar un pergamino en papel

Escrito por catherine paitsel | Traducido por elizabeth garay ruiz
Cómo dibujar un pergamino en papel

Los pergaminos fueron usados comúnmente con propósitos religiosos, especialmente en la religión judía.

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

Los pergaminos son grandes pedazos de papel usados en decoración o para transferir mensajes. Se enrollan alrededor de un cilindro, lo que les da unos extremos curveados. Algunos pergaminos se leen de arriba a abajo mientras que otros están diseñados para abrirse de lado a lado y leerse como libros de historias. Las plantillas de pergaminos se usan ahora para simbolizar importantes mensajes, pero son menos comunes como métodos actuales de comunicación.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja dos líneas paralelas en el papel del ancho que desees el pergamino. Extiende la línea en la parte superior izquierda en una espiral hacia el exterior del papel. Curva la espiral tres veces. Haz lo mismo en la parte inferior del lado derecho, solo que esta vez, dibuja la espiral haciendo la curva hacia la derecha.

  2. 2

    Dibuja una línea recta desde el extremo del borde superior de la derecha, conectando la punta de la espiral a la curva de la siguiente espiral. Haz lo mismo con el fondo de la espiral.

  3. 3

    Traza una línea recta desde el punto más alto del borde de la espiral hacia la derecha y curvéalo ligeramente para unirse con el lado derecho del pergamino. Dibuja otra línea recta del punto más alto del fondo de la espiral, ligeramente extendiéndote y pasando el lado derecho del pergamino.

  4. 4

    Traza una línea recta del fondo de la curva baja del mismo tamaño que la línea previa. Conecta las dos con una línea simulando la curva de la espiral.

  5. 5

    Dibuja una línea más desde el fondo de la parte superior de la espiral al extremo izquierdo del pergamino. Agrega escritura o una imagen al pergamino. Añade grietas y desgarrones a lo largo de la orilla para hacer que el pergamino se vea antiguo.

Consejos y advertencias

  • Revisa una imagen de un pergamino mientras lo dibujas.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media