Cómo dibujar al personaje Naruto en Naruto Shippuden

Escrito por andrew dewitt | Traducido por alejo beltzer
Cómo dibujar al personaje Naruto en Naruto Shippuden

Cómo dibujar al personaje Naruto en Naruto Shippuden.

Illustrations by Andrew DeWitt

Naruto Shippuden sucede cronológicamente pocos años después de la serie original de Naruto. Todos los personajes han adquirido fuerza y madurez. Naruto ha comenzado a centrar sus intensas energías de una manera más productiva y se ha convertido en un ninja altamente calificado. Dibujar a Naruto como un luchador ninja maduro le permite al dibujante poder centrarse más profundamente en las sutilezas del personaje. Ya no es necesario hacer cada dibujo de Naruto como si estuviese lleno de determinación y entusiasmo, ahora existe una personalidad más profunda y realista para hacer las expresiones de Naruto.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Papel
  • Lápiz
  • Bolígrafo de color negro
  • Goma de borrar

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1
    Paso 1.

    Dibuja el borde básico para trabajar con esta versión de Naruto, haciendo formas geométricas básicas. Crea la cabeza con una gran forma ovalada. Realiza una forma de "T" adentro de la cabeza para ayudarte más adelante a crear la cara. Dibuja dos líneas diagonales que sobresalgan desde los costados inferiores de la izquierda y la derecha del óvalo. Esto creará la barbilla del personaje. Dibuja el torso con una gran forma de cilindro. Realiza la parte superior del cilindro más ancha que la parte inferior para poder mostrar que el personaje se inclina hacia donde está el espectador. Agrega los hombros flexionados con dos círculos casi tan grandes como la gran cabeza ovalada. Colócalos en la parte izquierda y derecha de la parte superior del torso. Ahora superpón el hombro izquierdo a la mitad del torso y la otra mitad hacia afuera.

  2. 2

    Dibuja los brazos con dos líneas verticales cortas. Coloca una línea larga para la parte superior del brazo derecho para crear el antebrazo. La línea es más larga que la parte superior del brazo para poder crear la ilusión de que el brazo puede llegar hasta el espectador. Agrega los dedos con cuatro pequeños rectángulos redondeados en cada esquina. Agrega los pulgares con dos pequeños círculos entre los grupos de dedos. Crea la espiral de la energía con un pequeño círculo entre las manos. Dibuja un espiral dentro de este círculo y agrega una línea curva hacia el lado izquierdo del círculo.

  3. 3

    Dibuja dos líneas horizontales paralelas que vayan por la parte superior de la cabeza. Agrega los ojos en la línea horizontal de la forma de "T". Crea estos ojos con un pequeño óvalo para hacer el iris. Agrega un círculo más pequeño dentro de la pupila del ojo. Dibuja una línea curva en la parte superior del iris y la pupila para crear el párpado. Ahora agrega una línea curva más pequeña justo debajo de la pupila y el iris del párpado inferior.

  4. 4
    Paso 4.

    Crea la nariz con forma de una "L" inversa. Agrega las fosas nasales con un pequeño tablero en diagonal a la izquierda de la "L". Ahora crea la boca con una línea ligeramente curva por debajo de la nariz. Esto le dará a Naruto un aspecto más sombrío. Agrega las cicatrices del demonio zorro en la cara de Naruto con tres líneas diagonales en cada mejilla. Dibuja una línea a cada lado de las líneas del brazo. Crea las líneas más anchas para que se vayan acercando a la mano. Agrega una línea curva para crear el final de cada manga. Ahora agrega las uñas con líneas curvas en el extremo de cada dedo.

  5. 5
    Paso 5.

    Dibuja el pelo con una línea curva que vaya alrededor de la parte superior de la cabeza. La línea debe pasar por dentro y volver a salir para crear bordes triangulares. Agrega el exceso de tela de la bandana en la cabeza haciendo dos bandas que sobresalgan por la parte izquierda de la cabeza. Dibuja estas formas haciendo dos rectángulos iguales de grandes que se curveen ligeramente en el centro.

  6. 6
    Paso 6.

    Ahora pinta el dibujo del personaje con tinta negra. No pintes ninguna línea que sea innecesaria. Deje que la tinta se seque y luego borra cuidadosamente las líneas de lápiz que sobren.

Consejos y advertencias

  • Puedes colorear el dibujo con marcadores de arte para agregarle una potencia extra.
  • Asegúrate de que la tinta se seque por completo antes de borrar las líneas de lápiz que sobren.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media