Lifestyle

Dibujar y pintar imágenes para niños

Escrito por tamiya king | Traducido por maría eugenia fernández
Dibujar y pintar imágenes para niños

Colorear páginas puede mantener a tus niños entretenidos.

Comstock Images/Comstock/Getty Images

Colorear y dibujar puede mantener a los niños ocupados durante el verano o las vacaciones así como también refuerzan una clase que has dado a jóvenes estudiantes. Permitir a los niños dibujar su propia obra de arte o darles hojas para colorear con imágenes familiares les ayudará a reconocer colores y mejorar la coordinación requerida para colorear dentro de las líneas.

Otras personas están leyendo

Temas para las vacaciones

Dale a tus hijos grandes trozos de cartulina, marcadores y crayonas y haz que dibujen imágenes que le recuerden a las vacaciones. Seguramente creen árboles de navidad con coloridos ornamentos, o cuadrados con moños que representen los regalos que quiere recibir o dar a otros. Puedes visitar páginas web como Coloring.ws para imprimir imágenes de ángeles de navidad y hombres de pan de jengibre para que coloreen mientras preparas la cena de navidad o entretienes a los invitados.

Temas de estación

Si has enseñado recientemente a tus estudiantes las diferentes estaciones del año, dales hojas para que representen los climas típicos de cada estación. Dibujos de muñeco de nieve y trineos representar el invierno, mientras que dibujos de playas y sol hacen a tus niños recordar el verano. Pueden hacer énfasis en los colores, instruyéndoles que el sol se pinta de color anaranjado o amarillo, o que pueden ponerle al muñeco de nieve una bufanda roja o un sombrero negro.

Formas y colores

Las hojas de colores de varias formas son fáciles de crear y ayudan a los niños a diferenciar los triángulos, los cuadrados y los círculos. Puedes ayudarlos a aprender los colores dándoles instrucciones como "Colorea el círculo de azul". Puedes colocar un caballete para que dibujen las formas antes de colorearlas con sus tonos preferidos. Una vez que terminen de crear su arte, enmárcalas y cuélgalas en sus habitaciones.

Alfabeto

Imprime imágenes del alfabeto para cada alumno de la clase con la primera letra de sus nombres. Revisa cada una de las letras con tus estudiantes y dibújalas en la pizarra para asegurar que aprendan cada una de ella. Luego, deja que tus estudiantes coloreen la letra en el color que quieran. Crea páginas con la letra del alfabeto y una imagen en coordinación. Por ejemplo, dales la letra T con una imagen de un tomate. Haz que los estudiantes escriban la palabra "tomate" en la hoja, y refuerza los colores diciéndoles que pinten la parte de arriba, la de la hoja, de color verde y la parte circular de rojo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media