Hobbies

Cómo dibujar un pirata

Escrito por ehow contributor | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo dibujar un pirata

Cómo dibujar un pirata. Los niños tienen las imaginaciones más salvajes. Un minuto están jugando con su amigo imaginario y al siguiente están corriendo por la habitación fingiendo que son un avión. Sin embargo, una fantástica manera de que los niños fomenten su imaginación (y el trabajo en la coordinación manos y ojos) es al dibujar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo dibujar lo preferido de los niños, ¡un pirata!

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Lápiz
  • Marcadores o crayones
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un círculo. En una hoja de papel blanco, dibuja un círculo. Si necesitas ayuda para hacerlo , utiliza el fondo de una lata de refresco y trázalo.

  2. 2

    Agrega orejas. Después, en cada lado del su círculo, haz dos medias lunas pequeñas con tu lápiz. ¡Estas serán los oídos de tu pirata!

  3. 3

    Haz un pañuelo. En la parte superior del círculo dibuja otra media luna para que cruce lo que sería la frente de tu pirata. Este es el esquema de tu pañuelo.

  4. 4

    Coloca un arco. Ahora, sobre la oreja izquierda de su pirata, haz un arco pequeño que toque el pañuelo de pirata. Esto va a servir como el nudo que sostenga el pañuelo del pirata.

  5. 5

    Crea un parche para el ojo. En el interior del círculo, ligeramente por encima del nivel de la oreja, dibuja un círculo de tamaño considerable. Esto va a ser tu parche para el ojo. Asegúrate de dibujar una línea desde el remiendo del ojo en la parte superior de la oreja izquierda y en pendiente hacia el pañuelo sobre el ojo derecho . Este es el elástico o cordón que sostiene el parche del ojo.

  6. 6

    Haz un ojo. Ahora, al lado del parche del ojo, dibuja un círculo más pequeño. Esta será el "buen ojo" del pirata. Asegúrate de hacer luego un círculo aún más pequeño dentro de ese . Esa será la pupila del ojo del pirata.

  7. 7

    Dibuja una nariz. A continuación, haz una coma hacia atrás, colocar la nariz en el centro debajo de los ojos. ¡Esta no tiene que verse exacta, y debe parecer un poco áspera ya que los piratas tienen narices en forma de pico por estar en muchas peleas!

  8. 8

    Agrega una boca. Dibuja algo en forma de una alubia (un óvalo con forma irregular) donde estará boca. A continuación, agrega unos cuantos dientes escuálidos haciendo pequeños cuadrados dentro de la boca del pirata. Pero no le des demasiados dientes, ya que muchos piratas no tienen buena higiene.

  9. 9

    Coloréalo. Ahora toma tus lápices de colores o marcadores y pinta tu pirata de la forma que quieras. ¡Felicitaciones! Has aprendido a dibujar tu propio pirata.

Consejos y advertencias

  • Haz que tu hijo invite a un grupo de niños. Todos ellos pueden dibujar piratas, puedes dibujar un barco, y luego córtalos para que los niños jueguen "piratas" con sus personajes ¡recién creados!

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media