Cómo dibujar plumas y alas de ángel

Escrito por lauren pringle | Traducido por florencia kushidonchi
Cómo dibujar plumas y alas de ángel

Agrega un resplandor divino a tus dibujos.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

Las plumas son necesarias para crear alas de ángel. Ambas son símbolos de la divinidad angelical y una manera excelente de decorar regalos. Complementándose entre sí, las plumas y las alas de ángel representan los símbolos clásicos del arte antiguo. Una vez que domines la técnica básica para dibujar plumas, puedes perfeccionar tus alas de ángel. Agrégalas a personajes y objetos para crear un aura celestial y divina en tus dibujos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Dibujar las plumas

  1. 1

    Dibuja una línea delgada en el centro del papel. Dibuja una línea adicional para engrosar el tallo. Esto será el cañón y la parte central de la pluma.

  2. 2

    Dibuja una lágrima de forma delgada tres cuartos alrededor del cañón de la pluma. Asegúrate de que el punto esté justo por encima del extremo de la línea del cañón.

  3. 3

    Agrega lengüetas y venas en la sección central del cañón. Dibuja líneas pequeñas desde la forma central del cañón y entremézclalas a través de la forma de la pluma.

  4. 4

    Haz el contorno de la pluma y recórtala en forma de lágrima para crear textura. Dibuja dos formas de triángulo que terminen a cada lado de la pluma para crear la unión del plumaje fino, de modo que no se vea como una hoja.

  5. 5

    Haz el contorno de la pluma con un marcador negro y borra las líneas de lápiz. Agrega líneas de detalle dentro de la pluma para crear las líneas finas del plumaje.

    Dibujar alas de ángel

  1. 1

    Dobla el papel por la mitad. Dibuja una línea suave con lápiz para marcar el pliegue del papel. Usando este pliegue como guía, dibuja una forma de M. Asegúrate de que el punto central de la M coincida con la línea del pliegue. Esto te ayudará a que las alas de ángel queden simétricas.

  2. 2

    Haz dos formas de lágrima que se extiendan a cada lado de la letra M. La líneas deben rozar el centro.

  3. 3

    Divide cada ala en tres secciones. Siguiendo la curva de la forma de lágrima, divídela en tres líneas.

  4. 4

    Agrega muchas plumas dentro de la línea superior. Dibújalas una al lado de la otra y superponiéndose entre sí. A medida que llegas a la línea más cercana a la punta, alarga la forma de las plumas y dibújalas más finas y alargadas.

  5. 5

    Rellena el resto de las alas con plumas superpuestas. En los extremos de las mismas, curva las formas en puntos circulares.

Consejos y advertencias

  • Puedes agregar alas de ángel a lo que quieras; prueba agregándolas a dibujos de personajes y animales.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media