Pasatiempos

Cómo dibujar un pollo

Escrito por ryn gargulinski | Traducido por leticia albarran
Cómo dibujar un pollo

Los pollos son divertidos y fáciles de dibujar.

Photos and illustrations by Ryn Gargulinski

Dibujar un pollo solo necesita un poco de imaginación y la voluntad de divertirse. Esta es una de las ilustraciones más fáciles de reconocer y no se necesitan habilidades especiales para realizar una ave de corral divertida. No necesitas saber porque cruzó el camino o si el huevo fue primero que la gallina. Algunos pasos simples son todo lo que necesitas para dibujar un pollo

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Pluma u otro instrumento de dibujo
  • Papel

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Instrucciones

  1. 1
    Dibuja los ojos.

    Dibuja sus dos ojos. Como los pollos son alocados y divertidos, tal vez quieras hacer sus ojos un poco asimétricos y redondeados.

  2. 2
    Dibuja el pico y las barbas

    Agrega el pico y las barbas que cuelgan al lado. El pico de un pollo es un simple triángulo mientras que las barbas pueden ser de cualquier forma de tu agrado, siempre y cuando cuelguen debajo del pico y no parezcan parte de este.

  3. 3
    Dibuja el pelo y el cuerpo

    Dale a tu pollo un peinado vibrante y un cuerpo grande y gordo. El pelo es en realidad plumas surgiendo de sus ojos. Puedes darle un corte rapado, el cual sería una cabeza recta y cuadrada. O diviértete y cubre su cabeza con picos y bulbos. Su cuerpo es simplemente un medio circulo; imagina un pequeño velero o piensa en un Pac Man con la boca muy abierta.

  4. 4
    Mantén el efecto cómico.

    Completa otros detalles. Dibuja dos palitos delgados que van a servir como piernas. Puede ser un poco más elaborado que un palo, pero mantenlos delgados para lograr el efecto cómico. Un pollo grande y gordo con piernas delgadas provocará la risa de cualquiera. Coloca sus pupilas y una ala. Aunque los pollos no destacan por su habilidad para volar, sé amable y ponle una línea a la mitad de su cuerpo gordo que sirva como una ala. Sus pupilas son solamente dos puntos, cada uno en medio de sus curvados globos oculares .

  5. 5
    Sombrea el ala, las barbas y su peinado.

    Termina tu pollo con pequeñas líneas para sombrearlo, especialmente el ala y las barbas colgantes, y un diseño en su peinado. No olvides firmar tu trabajo.

Consejos y advertencias

  • Para ayudarte a pensar de manera cómica mientras dibujas tu pollo, puede ser necesario recordar algunas frases. Estas incluyen: grazna como un pollo, el baile del pollo y corre como un pollo sin cabeza.
  • Puedes jugar con el tema de tu pollo dibujando variaciones. Dibuja un Chicken Little con su signo de la caída del cielo. Dibuja un pollo de la ciudad en su camino hacia en trabajo.
  • Los pollos lucen bien pintados en utensilios de cocina. Asegúrate primero de pedir permiso a tu madre antes de tomar un marcador permanente para el brillante refrigerador blanco.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media