Cómo dibujar una princesa paso a paso

Escrito por chris brower | Traducido por pilar celano
Cómo dibujar una princesa paso a paso

El dibujo de una princesa es una combinación de diferentes figuras.

Pixland/Pixland/Getty Images

La princesa es un personaje común en muchos cuentos de hadas. Se suele caracterizar por su vestido grande y elegante, su corona y su varita. Puedes dibujar tu propia princesa sin tener un alto nivel de habilidad para el dibujo. Al descomponer el proceso en diferentes pasos, podrás dibujar una princesa en pocos minutos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dibuja un círculo para representar la cabeza. Dibuja un cuello pequeño debajo (dos líneas verticales que salgan desde el círculo) y luego un cuadrado debajo, para representar el pecho y la panza.

  2. 2

    Dibuja un medio círculo de cada lado del cuadrado que dibujaste en el paso anterior. Lucirá como la mitad izquierda de un círculo del lado izquierdo del cuadrado y la mitad derecha de un círculo del lado derecho del cuadrado. Esto representará los hombros del vestido.

  3. 3

    Dibuja algo que luzca como la parte superior de un círculo que sobresale desde el cuadrado que dibujaste en el Paso 1, para terminar el resto del vestido. Esto lucirá parecido a una uña al revés. En la parte inferior del vestido, dibuja una línea un poco curva para conectar ambos lados. Dibuja dos triángulos pequeños que salgan de la parte inferior del vestido, para representar los pies.

  4. 4

    Dibuja dos líneas ligeramente curvas, casi paralelas, desde cada uno de los hombros que dibujaste en el Paso 2, para crear las mangas del vestido. Conecta estas líneas con una recta y luego dibuja otro medio círculo para representar la mano. Si lo deseas, puedes dibujar los dedos uno por uno.

  5. 5

    Dibuja una especie de nube de cada lado del círculo que dibujaste en el primer paso, para que el cabello luzca largo y ondulado. Hazlo desde el hombro hasta la parte superior de la cabeza. En el círculo que creaste para la cabeza, dibuja dos líneas curvas cortas que salgan desde el punto superior central de la cabeza, hasta el costado. Juntas, deben lucir como las hojas de un libro abierto, con el lomo hacia arriba. Borra con una goma las partes del círculo que están cubiertas por el cabello.

  6. 6

    Dibuja dos círculos para representar los ojos, una línea curva para la nariz y otra para la boca.

  7. 7

    Dibuja un triángulo alto sobre el cabello, para representar la corona. Además, dibuja una especie de bandera en movimiento, que comience desde la parte superior de la corona y baje por el cabello. Habrás completado la corona.

  8. 8

    Dibuja dos líneas verticales rectas, cerca una de la otra, que salga desde una de las manos de la princesa. Sobre estas líneas, dibuja una estrella de cinco picos. Esta será la varita. Puedes añadir más detalles y colores si lo deseas.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media