Hobbies

Cómo dibujar una rana loca

Escrito por ireland wolfe | Traducido por azul benito
Cómo dibujar una rana loca

Dibujar una rana loca es relativamente sencillo con un poco de orientación.

Comstock/Comstock/Getty Images

Aprender a dibujar una rana loca no es tan intimidante como puede sonar. Con un poco de práctica y comprensión de las formas básicas serás capaz de dibujar una rana loca que impresionará a tus amigos y familiares. Utiliza tu imaginación al máximo y siéntete libre de tomar algunas libertades para hacer a tu rana un poco más loca.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Comienza dibujando un círculo de tamaño mediano a aproximadamente un tercio del papel. Este será la cabeza de la rana. No importa que sea perfecto. Querrás asegurarte de que haya espacio suficiente debajo de la cabeza para agregar luego el cuerpo y las patas.

  2. 2

    Agrega ojos. Desde la parte superior de la cabeza dibuja dos arcos espaciados ligeramente. Cada ojo debería parecer una "U" invertida saliendo de la parte superior de la cabeza de la rana. Agrega las pupilas en cada ojo sombreando pequeños círculos. Si quieres que tu rana se vea loca es mejor hacer que las pupilas estén orientadas en sentidos opuestos.

  3. 3

    Dibuja la boca y la lengua. Dentro de la cabeza de la rana realiza una forma de óvalo grande elongada. Querrás dibujar la boca de manera tal que parezca que la rana está gritando. Nada indica tanta locura como una rana gritando. Desde la esquina de la boca dibuja una lengua larga y angosta que parezca disparada hacia afuera y arriba. En la punta de la lengua puedes agregar un punto negro con pequeñas alas para que parezca que la rana loca ha atrapado una mosca.

  4. 4

    Une el cuerpo. Para crear el cuerpo de la rana simplemente dibuja una "U" gorda empezando justo debajo de la mejilla izquierda del lado del rostro de la rana y terminando debajo de la mejilla derecha.

  5. 5

    Agrega las patas. Las patas frontales deberían ser delgadas y angostas. Dibuja dos líneas para cada pata saliendo hacia abajo desde la barbilla de la rana. Conecta las líneas en la parte inferior de cada pata con una forma de "W" para representar los dedos. Desde los lados del cuerpo gordo dibuja las patas traseras. Comienza por el lado derecho del cuerpo. Para obtener la forma básica de las patas dibuja un "2" comenzando desde alrededor del área en la que estaría el hombro de la pata frontal. Dibuja un "2" invertido del otro lado. ¡Repite una ligera variación de la "W" para los dedos y la rana loca estará completa!

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media