Tecnología

Cómo dibujar una tabla en Adobe Photoshop

Escrito por rob hainer | Traducido por maria della cella figueredo
Cómo dibujar una tabla en Adobe Photoshop

Crea tablas rápidamente en Photoshop.

Duncan Smith/Photodisc/Getty Images

Photoshop puede administrar muchos procesos, no sólo la edición de fotos, y algunas veces es más conveniente terminar tu diseño completo en Photoshop que involucrándote con software de publicación. Dibujar una tabla ayuda a diseñar tus gráficos y el texto en una moda antigua. Aunque no cuenta con una función incorporada de tablas, puedes diseñarla rápida y fácilmente, para ayudarte a espaciar correctamente tu texto y gráficos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Crea un nuevo archivo en Photoshop dirigiéndote a "Archivo" y eligiendo "Nuevo".

  2. 2

    Selecciona la herramienta "Rectángulo" desde la barra de herramientas. En la barra de opciones superior, selecciona la opción "Forma". Dibuja una forma de cuadrado o rectángulo con la herramienta correspondiente.

  3. 3

    Selecciona la herramienta "Línea" manteniendo sostenido el mouse sobre la herramienta "Rectángulo" y eligiendo "Línea" desde la lista emergente. En la barra de opciones superior, selecciona "Restar de capa de forma". Dibuja el número de líneas horizontales y verticales que necesitas para tu table, pero no te preocupes sobre el espaciado correcto, sólo asegúrate de que figure la cantidad de líneas correctas.

  4. 4

    Haz clic en la herramienta "Puntero". Selecciona las líneas horizontales y haz clic en el botón "Distribuir de forma pareja" en la barra de opciones superior. Esto arregla el espaciado entre las filas. Selecciona la líneas verticales y elige "Distribuir de forma pareja" para corregir el espaciado para tus columnas.

  5. 5

    Haz clic en la tabla para deseleccionar las líneas. La forma básica de la tabla estará contorneada.

  6. 6

    Mejora tu tabla agregándole efectos de capas. Haz doble clic en el panel "Capas" junto a la capa "Forma" en donde se encuentra tu tabla. En la ventana "Estilo de capa" que se abre, haz los cambios para que se adapte a tu gusto. Cambia el color, la sombra interna para agregarle dimensión a las líneas, un brillo interno o externo, si fuese necesario. Haz clic en "Aceptar".

  7. 7

    Haz clic en la herramienta "Texto" en la barra de herramientas y luego haz clic dentro de uno de los cuadros de la tabla. La herramienta automáticamente seleccionará el área dentro del cuadro en lugar de toda la tabla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media